necesito q me ayudeis, porfa
Cerrado
ola
llevo buscando la edicion de coleccionista de LCDA desde ace mucho tiempo y como algunas personas del foro an dicho en anteriores post q la abian visto ace poco en algunos comercios pues me gustaria q estas personas me pudiesen decir la tienda donde la vieron su direccion y ciudad y si pudiese ser el telefono para poderme poner en contacto y pedirla en caso de q aun la tuviesen
porfavor ayudarme
si eso pedir vosotros tambien colaboracion acer correr la voz y ayudarme a mi y a otras personas q la buscan
adminforo no borres este post es muy importante para mi
llevo buscando la edicion de coleccionista de LCDA desde ace mucho tiempo y como algunas personas del foro an dicho en anteriores post q la abian visto ace poco en algunos comercios pues me gustaria q estas personas me pudiesen decir la tienda donde la vieron su direccion y ciudad y si pudiese ser el telefono para poderme poner en contacto y pedirla en caso de q aun la tuviesen
porfavor ayudarme
si eso pedir vosotros tambien colaboracion acer correr la voz y ayudarme a mi y a otras personas q la buscan
adminforo no borres este post es muy importante para mi
#1 Respondiendo a: Gandalf_el blanco
ola
llevo buscando la edicion de coleccionista de LCDA desde ace mucho tiempo y como algunas personas del foro an dicho en anteriores post q la abian visto ace poco en algunos comercios pues me gustaria q estas personas me pudiesen decir la tienda donde la vieron su direccion y ciudad y si pudies...
Borrarlo, no...
Borrarlo, no, pero es un tema repetido, pues algo más abajo se está hablando del mismo tema (como tú mismo has dicho), en el post titulado "Edición Coleccionista LCDA". Creo que en ese post encontrarás más ayuda que abriendo un nuevo post raíz sobre el mismo tema, pues abajo está hablando la gente interesada en dicho tema (como tú). ¿No te parece?
Saludos.
Borrarlo, no, pero es un tema repetido, pues algo más abajo se está hablando del mismo tema (como tú mismo has dicho), en el post titulado "Edición Coleccionista LCDA". Creo que en ese post encontrarás más ayuda que abriendo un nuevo post raíz sobre el mismo tema, pues abajo está hablando la gente interesada en dicho tema (como tú). ¿No te parece?
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...