Ver publicación (la luz)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, quería saber sobre la luz de earendil que Galadriel le regala a Frodo, fue hecho por ella?, lo mas seguro que si, pues a mi parecer es muy especial, por decir lo menos, ya que tiene caracteristicas muy parecidas a un silmaril(al fin y al cabo es la luz de un silmaril lo que refleja),me gustaría saber si en alguna parte sale como logró Galadriel atrapar la luz, y porque parece tan normal que lo haya hecho, segun lo que yo entiendo esa era una de las caracteristicas que hacían de los silmarils tan especiales, y a ella como que nadie le da niun credito, como que me da la idea que era un objeto un poco valioso como para regalarlo o no?se que la mision del mediano era importantisima, pero nose, le pudo haber regalado un artefacto para la guerra y creo que Frodo hasta hubiese quedado mas contento, si al fin de cuentas lo había olvidado por completo, Sam se lo tuvo que recordar,y no lo culpo, que te regalen un farol cuando vas en un viaje que si no pasas desapercibido mueres?un poco desubicada o no?nose, siempre que leo la parte de los regalos y cuando estan con ella-laraña, hay algo que no me encaja, se me hace muy valioso pero nadie,a mi parecer, parece notarlo.Nose si alguien piense como yo o tenga mas informacion, ojala que si, un saludo a todos, chao.

(Mensaje original de: cristobal)