Ver publicación (la luz)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, quería saber sobre la luz de earendil que Galadriel le regala a Frodo, fue hecho por ella?, lo mas seguro que si, pues a mi parecer es muy especial, por decir lo menos, ya que tiene caracteristicas muy parecidas a un silmaril(al fin y al cabo es la luz de un silmaril lo que refleja...

yo no estoy de acuerdo...
creo que el regalo que Galadriel le hace a Frodo fue el mejor, ¿un arma? los elfos hace tiempo ya sabian que la destruccion del anillo no se lograria por la guerra, sino por la renuncia... Y si nos queremos poner filosoficos, pues podriamos descubrir que el capitulo de Ella es muy significativo, podriamos encontrar muchas cosas interesantes, y la luz juega un papel importantisimo en esas imagenes entre lo que representa la oscuridad que casi casi te traga incluso como lector, y esa luz que radiante levanta hasta los corazones de los desesperados... no profundizo mucho en el tema porque no quiero levantar polemicas, pero eso si, aunque solo es una interpretacion, es una que a mi en lo particular me gusta mucho...
que como le hicieron? ahi si no tengo idea, pero creo que los elfos tienen esas habilidades...

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......