El camino sigue y sigue....
Cerrado
Cuando vi el retorno del rey por primera vez me encanto pero no termine triste como muchos decian, tal vez estaba contaminado de tantos spoilers que ya nada me sorprendio, jeje.o tal vez yo sabia que ahi no acabaria el viaje, que todavia faltaba algo... los oscars, el dvd, y si, la edicion extendida, ahora si creo que se acabo, este es el final, y no se si a ustedes les paso pero yo no poidia parar de llorar con los documentales de los discos 3 y 4, ver a esos personajes terminar su viaje personal fue muy conmovedor, porque al igual que ellos , nosotros los fans fuimos tambien parte de esa gran comunidad.
La vida me ha enseñado mucho este año y este dvd contiene un documental que yo no me esperaba. Cameron Duncan puso en palabras lo que yo muchas veces pense y verlo en ese testimonio fue mucho muy ironico para mi, porque yo tambien estoy pasando por algo similar, ver ese documental incluido en el dvd de mi pelicula faborita fue como un regalo que PJ me mando para inspirarme y seguir con fuerzas... !Es increible!... realmente senti un gran alivio al ver estos dvds.
El Señor de los anillos es mas que una pelicula para mi, me ha enseñado tantas cosas, real mente me conecte con esta trilogia, y creo que los ultimos en terminar la experiencia somos nosotros, los fans. Nosotros somos el punto final de las peliculas.
Y lo unico que me queda por decirle es !GRACIAS! gracias por estos años de emociones y discuciones, gracias por estos años de locura, y aunque no haya sido un miembro muy activo de el foro les aseguro que nunca deje de leerlos. Nunca he visto sus caras pero siempre los recordare, y estaran en mi corazon. Heron fco.
"sueño que veo cosas tan hermosas que duelen verlas. La libertad no se valora si no se aprecian las cosas pequeñas que se tienen, lo mas dificil de soñar es tener que despertar... porque cuando despierto... sigo aqui" Cameron Duncan
(Mensaje original de: heron)
La vida me ha enseñado mucho este año y este dvd contiene un documental que yo no me esperaba. Cameron Duncan puso en palabras lo que yo muchas veces pense y verlo en ese testimonio fue mucho muy ironico para mi, porque yo tambien estoy pasando por algo similar, ver ese documental incluido en el dvd de mi pelicula faborita fue como un regalo que PJ me mando para inspirarme y seguir con fuerzas... !Es increible!... realmente senti un gran alivio al ver estos dvds.
El Señor de los anillos es mas que una pelicula para mi, me ha enseñado tantas cosas, real mente me conecte con esta trilogia, y creo que los ultimos en terminar la experiencia somos nosotros, los fans. Nosotros somos el punto final de las peliculas.
Y lo unico que me queda por decirle es !GRACIAS! gracias por estos años de emociones y discuciones, gracias por estos años de locura, y aunque no haya sido un miembro muy activo de el foro les aseguro que nunca deje de leerlos. Nunca he visto sus caras pero siempre los recordare, y estaran en mi corazon. Heron fco.
"sueño que veo cosas tan hermosas que duelen verlas. La libertad no se valora si no se aprecian las cosas pequeñas que se tienen, lo mas dificil de soñar es tener que despertar... porque cuando despierto... sigo aqui" Cameron Duncan
(Mensaje original de: heron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando vi el retorno del rey por primera vez me encanto pero no termine triste como muchos decian, tal vez estaba contaminado de tantos spoilers que ya nada me sorprendio, jeje.o tal vez yo sabia que ahi no acabaria el viaje, que todavia faltaba algo... los oscars, el dvd, y si, la edicion extendida...
Que lindo,..... pero todavia no sae ah acabado (falta el hobbit)
Saludotes
ajsjajajajaja
(Mensaje original de: legolas_0201)
Saludotes

ajsjajajajaja
(Mensaje original de: legolas_0201)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando vi el retorno del rey por primera vez me encanto pero no termine triste como muchos decian, tal vez estaba contaminado de tantos spoilers que ya nada me sorprendio, jeje.o tal vez yo sabia que ahi no acabaria el viaje, que todavia faltaba algo... los oscars, el dvd, y si, la edicion extendida...
A mi tambien me impresionó mucho ese reportaje y exprese mi opinión un poco más abajo, te recomiendo que leas lo que la gente escribió sobre cameron duncan, hay cosas muy bonitas...
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...