Ver publicación (aragorn y boca de sauron)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: felgar

De entrada decir que me encantan las pelis, pero de entre las cosas que se le podrían discutir a PJ, me gustaría conocer la opinión de otros miembros del foro sobre la forma en la que Aragorn acaba con Boca de Sauron.

Boca de Sauron les provoca, hablando de Frodo, y por último de la valía de Arag...

Bueno, en cuanto a lo que se ha dicho de que Aragorn actúa de forma innoble, yo no estoy de acuerdo, porque nada es indigno que se haga en contra del bando oscuro, que no es mas que un conjunto de seres creados con tierra maldita, con capacidad de atacar y defenderse, y de hablar insolentemente, y nada más. ¿Puede haber algo acaso mas innoble? Si ni siquiera reconocen esa palabra, ni los odiosos orcos, ni Sauron el Grande, pero el Grande Impostor, Maestro es Engaños. ¿Crees que los Orcos no atacarían por la espalda? ¡Por supuesto que lo hacen, y encuentran gran satisfacción en ello! En cuanto a Boca de Sauron, no he sabido si sentir vengüenza ajena al principio, no sé, como también se ha dicho en este post, queda bastante ridículo. Además, creo recordar que en el libro no muere, sino que Gandalf se llega a él, le quita la armadura de Bilbo (y no se la lanzan), y lo espanta. Pero hace mucho que no me lo leo.
Un saludo.

(Mensaje original de: Julio_Cesar)