Ver publicación (sauron y su creación)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo las FAQ de el fenomeno se Saruman no creo a la raza de los uruks, sino que salieron de mordor en el 2475, antes de que saruman se cambiara de bando.- se supone que los creo sauron no?¿ y si es asi tambien creo a los olog-hai o solo tenía capacidad para perfeccionar las razas que ya existían?...
Saruman cruzó orcos con hombres (con muchas tragaderas) para crear los semiorcos. Los Uruk Hai (raza de orcos) son resultado de los manejos de Sauron, lo mismo que los Olog Hai (raza de trolls). Sauron los creó, pero no de la nada, sino como los hobres hemos creado las diferentes razas de animales.
Sauron se supone que va a "la Nada", como le dice Gandalf, a reunirse con su amo. Los Nazgul no lo sé, pero son en realidad hombres, y supongo que les espera ese destino desconocido hasta para elfos y dioses, como a todos los hombres. En este caso lo que sería el "infierno".
Sobre lo de las frases, tienes que meterte en tu ficha, y lo puedes hacer tocando tu nombre dentro de tu mensaje y lo abres dándole al botón derecho. Metes tu nombre de usuario y clave, y ya estás en tu ficha. Donde pone "Firma" puedes escribir lo que quieras, y es lo que aparecerá debajo de cada mensaje que escribas.
Sauron se supone que va a "la Nada", como le dice Gandalf, a reunirse con su amo. Los Nazgul no lo sé, pero son en realidad hombres, y supongo que les espera ese destino desconocido hasta para elfos y dioses, como a todos los hombres. En este caso lo que sería el "infierno".
Sobre lo de las frases, tienes que meterte en tu ficha, y lo puedes hacer tocando tu nombre dentro de tu mensaje y lo abres dándole al botón derecho. Metes tu nombre de usuario y clave, y ya estás en tu ficha. Donde pone "Firma" puedes escribir lo que quieras, y es lo que aparecerá debajo de cada mensaje que escribas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.