Ver publicación (sauron y su creación)

Ver tema

Nólë
Nólë

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Como bien dices...

...algunos dicen que también los Hombres van a las estancias de Mandos. El caso de Beren fué algo especial, y no sé si eso cambió algo.
En todo caso, los que pasen por Mandos, si es que lo hacen, ha de ser de forma provisional. ¿Podría ser el algo así como un Purgatorio,...

El destino de los hombres

Creo que es en El Libro de los Cuentos Perdidos -aunque no estoy seguro- donde dice que los hombres van a las estancias de Mandos, aunque por vías distintas a los elfos, no cruzándose nunca. De todas maneras, es lo lógico, aunque nadie sepa que es de los hombres despues. Y los espectros del anillo eran hombres y Sauron no podía cambiar su naturaleza. Estaban ligados al destino de los hombes, y cuando murieron su final es similar al resto de los hombres.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...