Ver publicación (Un pollo en la TM)

Ver tema

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, primero advertir que esto es fruto de un dia entero de maratón de ESDLA con unas amigas (Hola Dri, hola Lal), así que si me odiais para toda la vida alegaré enajenación mental.
El caso es que estaba aquí, después de dicha panzada, y me he acordado de la famosa pregunta ¿por qué el pollo cruz...

Jajajaja

Ais niña, que nos ha afectado la martón eh? yo pensando que 12horas encerradas en mi casa nos serviria como terapia de choque para estar unos dias algo relajadas, y vas tu y desvarias de esta forma!! Si es que no puede ser, si desde el momento que hemos salido de la maratón con ganas de ver extras para hacer budú con la Sra Boyens, desde ese momento supe que lo de la terapia de choque nos había salido al reves

Glorfindel: Pero la carretera la cruza el pollo??seguro?? habeis encerrado a Arwen en algun sitio??mira que para mi que la cruza ella...

Arwen: Cruzarla cuando quiero es mi privilegio...

Pues a estas horas de la noche no se me ocurre nada mejor, a ver si el dia trae con sigo más ideas.

Miqueli

PD: Lo de la Sra Boyens va en coña, que aunque hoy la hemos odiado muchas veces (¡Eru!, que horrible el extra de Frodo gritando a Sam que se fuese a casa), eso, que aunque nos han dado ganas de morderla un ojo más de una vez, en el fondo la queremos :P

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...