Un pollo en la TM
El caso es que estaba aquí, después de dicha panzada, y me he acordado de la famosa pregunta ¿por qué el pollo cruzó la carretera? y de un mail muy gracioso que me mandaron hace tiempo, y, obviamente, acto seguido me he preguntado: ¿y qué contestarían los personajes de ESDLA a esa pregunta? Y me ha salido lo que leeréis a continuación (aún estáis a tiempo de arrepentiros):
¿Por qué el pollo cruzó la carretera (en la TM)?
- Merry: Porque quería unas pintas
- Pippin: Para tomar su segundo desayuno.
-Bárbol: Eeeeeeeeeeeellllllllllllll.......
-Gandalf: El pollo NO PUEDE PASAR. Repito, NO PUEDE PASAR
-Boromir: Ay que ver qué preguntas hacéis por algo tan insignificante, tan irrisorio...
_Bárbol: Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-Bilbo: El pollo no cruza ni la mitad de la carretera la mitad de lo que la mitad del pollo querría y lo que quiere es menos de la mitad que lo que la mitad del pollo desearía cruzar
-Celeborn: Lo que diga la rubia.
-Bárbol: lllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooo
-JRR Tolkien: Porque cuando Pollomer Cruzacarreteroden, hijo de Avedecorralethorn, nieto de Gallo Bramador, heredero de la Corona de Laotracerador, iba a ser atropellado por un carro, llegaron las águilas y le depositaron al otro lado de la calle.
- Sam: ¡¡¡Por fin todas esas cacerolas que me he traído servirán de algo!!! Pollito... ven con Tito Sam
-Bárbol: cruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
.-Denethor: ¿Pollo? Voy a encender la barbacoa. ¿Esto como va? Uy la que estoy liando..
-Peter Jackson: Eso se averigua al final de mi última trilogía : “Tu pollo se ha comido a mi madre”.
-Bárbol: zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Philippa Boyens: Porque el pollo era lo más maligno del mundo y por eso no sólo envió a todos sus amiguitos pollos a casa, sino que en lugar de cruzar la carretera intentó apoderarse de ella..
-Fran Walsh: ... ... ... (¿Fran? ... ¿Alguien ha visto a Fran?...) ... ... ...
- Señor Oscuro: ... Un pollo para cruzarlos a todos, un pollo para atraerlos a la otra acera y atarlos en las tinieblas
Beuno, llegado este punto no he podido continuar más (gracias a Eru), así que si queréis aportar ideas os lo agradeceré. Y si el equipo de Elfe decide borrar rápidamente lo aquí contenido en favor de la salud mental de todos los fenómenos lo entenderé, sólo espero que no me guardéis rencor.
Buenas noches
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, primero advertir que esto es fruto de un dia entero de maratón de ESDLA con unas amigas (Hola Dri, hola Lal), así que si me odiais para toda la vida alegaré enajenación mental.
El caso es que estaba aquí, después de dicha panzada, y me he acordado de la famosa pregunta ¿por qué el pollo cruz...
Ais niña, que nos ha afectado la martón eh? yo pensando que 12horas encerradas en mi casa nos serviria como terapia de choque para estar unos dias algo relajadas, y vas tu y desvarias de esta forma!! Si es que no puede ser, si desde el momento que hemos salido de la maratón con ganas de ver extras para hacer budú con la Sra Boyens, desde ese momento supe que lo de la terapia de choque nos había salido al reves

Glorfindel: Pero la carretera la cruza el pollo??seguro?? habeis encerrado a Arwen en algun sitio??mira que para mi que la cruza ella...
Arwen: Cruzarla cuando quiero es mi privilegio...
Pues a estas horas de la noche no se me ocurre nada mejor, a ver si el dia trae con sigo más ideas.
Miqueli
PD: Lo de la Sra Boyens va en coña, que aunque hoy la hemos odiado muchas veces (¡Eru!, que horrible el extra de Frodo gritando a Sam que se fuese a casa), eso, que aunque nos han dado ganas de morderla un ojo más de una vez, en el fondo la queremos :P

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Bueno, primero advertir que esto es fruto de un dia entero de maratón de ESDLA con unas amigas (Hola Dri, hola Lal), así que si me odiais para toda la vida alegaré enajenación mental.
El caso es que estaba aquí, después de dicha panzada, y me he acordado de la famosa pregunta ¿por qué el pollo cruz...
Bueno ,muy bueno hacia tiempo que no lei ninguna parodia de esdla
me apetece hacer una aportación:
Frodo:Yo llevare el pollo al otro lado, aunque no se como voy a hacerlo.
Galadriel:Para partir al Oeste...y seguir siendo un pollo.
Nazgûll:Ese pollo....¿no se llamara Bolsón, no?
#2 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Jajajaja
Ais niña, que nos ha afectado la martón eh? yo pensando que 12horas encerradas en mi casa nos serviria como terapia de choque para estar unos dias algo relajadas, y vas tu y desvarias de esta forma!! Si es que no puede ser, si desde el momento que hemos salido de la maratón con ganas de ve...
Me he hartado a reir. Con las horas que son...
Bueno, no es que se me ocurra mucho pero...
Theoden: No fue el pollo quien salvó a Rohan en Helm...
Rey Brujo: Ningún pollo puede matarme...
Rey Brujo (otra vez): Yo someteré al pollo...
Sra. Boyens: Hemos mejorado la raza de los pollos, porque no estaba muy bien
definida. Yo y sólo yo he mejorado al pollo.
Frodo (al ser picado por el aguijón de El-Elpollo): aggg... me ha picado un pollo...
Aragorn (en la Puerta Negra): ¡Por el pollo!
Frodo (en las Grietas del Destino): ¡El pollo es mío!
No se me ocurren más a estas horas, pero mañana será otro día...
PD: Perdón por estas chorradas, pero uno viene a estas horas con alguna cervecita de más y pasa lo que pasa...
Saludetes.
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#6 Respondiendo a: anatael
jejejeje
Bueno ,muy bueno hacia tiempo que no lei ninguna parodia de esdla
me apetece hacer una aportación:
Frodo:Yo llevare el pollo al otro lado, aunque no se como voy a hacerlo.
Galadriel:Para partir al Oeste...y seguir siendo un pollo.
Nazgûll:Ese pollo....¿no se llamara Bolsón, no?...
Jajajajajaja estan todos excelentes!! jejeje, casi que despierto a toda mi familia jejeje
Saludos!!
Saruman: traedme al pollo vivo y de una pieza... matad al resto
Gimli: aun queda un pollo con vida en Moria!
Galadriel: el pollo se encuentra en el filo de la navaja, descuidaros un instante y fracasará para desgracia de todos.
No se me ocurre nada mejor ahora, intentare pensar luego cuando se me haya pasado la resaca

Un Saludo
(Mensaje original de: _-Imrahil-_)
#3 Respondiendo a: Arthalion
Muy bueno...
Me he hartado a reir. Con las horas que son...
Bueno, no es que se me ocurra mucho pero...
Theoden: No fue el pollo quien salvó a Rohan en Helm...
Rey Brujo: Ningún pollo puede matarme...
Rey Brujo (otra vez): Yo someteré al pollo...
Sra. Boyens: Hemos mejorado la raza de...

Saruman: Porque crucé Orcos con pollos y he creado al guerrero Pollo-hâi, que no sólo cruza carreteras bajo la luz del sol, sino que destroza el pavimento y devora los restos de asfalto del enemigo.
Jajajajajajajajajjajajaj, lo que me he podido reír leyendo todas las respuestas, jajajjajajajajaajajaj, qué bueno, hay que ver lo que se puede escribir un sábado de madrugada, jejeje.
PD- Driade, eso de que en el fondo queremos a la Boyens... weno.... a lo mejor... muy en el fondo, supongo... quizás en las profundidades de Moria....

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Legolas: el pollo se alza rojo... se ha vertido sangre esta noche.
Saruman: traedme al pollo vivo y de una pieza... matad al resto
Gimli: aun queda un pollo con vida en Moria!
Galadriel: el pollo se encuentra en el filo de la navaja, descuidaros un instante y fracasará para desgracia de todos....

A mi se me ocurre esto:
Galadriel: Hasta el pollo más pequeño puede cambiar el curso del futuro.
Galadriel: En el trono del pollo instalarás una reina.
Sam: ¡Señor pollo! ¡Señor pollo! Gandalf me dijo que no me alejara de usted...
Gollum: ¡El pollo es nuestro y lo queremos! Mi pooooollooooo(ssss)
Grima: ¡Pollo te nombro cuervo de la tempestad!
Sauron (a Saruman): Procurame un pollo digno de Mordor.
Legolas: el pollo blanco anda cerca...
Ahí queda eso, saludos y que la fuerza os acompañe, oh, habitantes de la Tierra Media.
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Gollum: Los ricos pollos nuestro manjar.
Eowyn: ¿ Por qué no ha de cruzar la carretera por aquellos a los que quiere ?
Eomer: ¿ Qué hace un pollo cruzando la carretera ? Explicaos.
Saruman: Los nueve (pollos) cruzaron la carretera en la Pascua de Verano.
Háma: Pollo, no puedes cruzar la carretera armado.
Boromir: Qué sabe un simple montaraz sobre pollos.
Theoden: ¿ Queda algun pollo con valor para cruzar esa carretera ?
Seven for the Dwarf-lords in their halls of stone,
Nine for Mortal Men doomed to die,
One for the Dark Lord on his dark throne,
In the Land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all,
One Ring to find them,
One Ring to bring the...
Pues la verdad es que está bien

#12 Respondiendo a: _Ithilien_
juasssssss
Pues la verdad es que está bien![]()
![]()
¡Lo que hace una sesión intensiva de películas!
![]()
![]()
Jajajajaja que buenooo. A mi de momento se me han ocurrido estas dos.
Bilbo: Pollo es peligroso ,cruzar tu puerta. Pones tu pata en el camino y si no cuidas tus pasos nunca sabes dónde te pueden llevar.
Gandalf: Un pollo nunca llega tarde,ni pronto,llega exactamente cuando se lo propone.
#13 Respondiendo a: DamadelasSombras
juasssssss
Jajajajaja que buenooo. A mi de momento se me han ocurrido estas dos.
Bilbo: Pollo es peligroso ,cruzar tu puerta. Pones tu pata en el camino y si no cuidas tus pasos nunca sabes dónde te pueden llevar.
Gandalf: Un pollo nunca llega tarde,ni pronto,llega exactamente cuando se lo pr...
Frodo a Sam en la fiesta de Bilbo: ¡Anda Sam, saca al pollo a bailar!
Boromir: Oh, el daño del pollo ha sido hallado.
Bilbo: Oh, no, los Sacopollo-Bolsón.
-Bilbo: ¿Qué tengo en el bolsillo?
-Gollum: Un pollo...
Jinetes Negros: ¡Entreganos al pollo, mujer elfa!
Frodo (a Mantecona) : Mi nombre es Sotopollo.
Sam (a Merry y Pippin): ¿Habéis entrado en el huerto del pollo?
Pippin (cantando) : Un pollo hay de aquí hasta mi hogar...
Frodo: "Yo contestaré"
Aragorn: "Si con mi vida o mi muerte puedo responderte, cuanta con mi espada"
William Goldman "La princesa prometida"
#17 Respondiendo a: Moria1
por qué el pollo cruzó la carretera?
Frodo: "Yo contestaré"
Aragorn: "Si con mi vida o mi muerte puedo responderte, cuanta con mi espada"
En serio ,me he reído de verdad con esto jajaj, a ver ke se me okurre:
Elrond: no permitiré que mi pollo muera aquí
Frodo

Saruman: encontrarán el pollo y destruirán a su portador
(Mensaje original de: Melian_la_Maia)
Diosssssssssss no puedo aguantarmeeeeeeeee que risas, me voy a reir todo el dia solo de pensarlo...
¡¡genial!!

(Mensaje original de: Ninië)
#21 Respondiendo a: Anónimo
me meooooooooooo
Diosssssssssss no puedo aguantarmeeeeeeeee que risas, me voy a reir todo el dia solo de pensarlo...
¡¡genial!!![]()
![]()
(Mensaje original de: Ninië)
Hay que ver lo que ha dado de sí un simple pollo. Animaos y poned más, enga.
Arwen: Tienes el don de la premonición, dime o que has visto, has visto a... mmmmi...

Pippin: Gandalf, Gandalf, deprisa ven, Denethor está asando un pollo.
Rey Brujo: - Ningún hombre puede matarme.
Eowyn: - Yo no soy un hombre

Ahí queda eso

#22 Respondiendo a: Anónimo
más pollos todavía
Hay que ver lo que ha dado de sí un simple pollo. Animaos y poned más, enga.
Arwen: Tienes el don de la premonición, dime o que has visto, has visto a... mmmmi...pollo.
Pippin: Gandalf, Gandalf, deprisa ven, Denethor está asando un pollo.
Rey Brujo: - Ningún hombre...
jajajajjajjajaja, jajajajajajjaa, dios mio a sido tronchante, de verdad me ha encantado.
Pippin:nunca pense en este final para el pollo.
Gandalf:final?no, el viaje no concluye aqui. La carretera es solo otro sendero que recorreremos todos, el velo gris de este mundo se levanta y todo se combierte en plateado cristal, es entonces cuando se ve...
Pippin: que Gandalf, que se ve?
Gandalf:...el otro lado de la carretera, y mas alla la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.
Orco:...y que pasa con el pollo?
Rey brujo: yo sometere al pollo.
No tengo tiempo para mas pero por favor seguir escribiendo jajajajja.
Saludos
#23 Respondiendo a: Naikelea_3791
más pollos todavía
jajajajjajjajaja, jajajajajajjaa, dios mio a sido tronchante, de verdad me ha encantado.
Pippin:nunca pense en este final para el pollo.
Gandalf:final?no, el viaje no concluye aqui. La carretera es solo otro sendero que recorreremos todos, el velo gris de este mundo se levant...
Saruman: El pollo de los medianos sin duda ha enturbiado tu mente.
JAJAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y jajajaj y jajajajj y miles y miles de jaaaaaaajajajjaajaaaaasssssssssss
Ay Veti por Eru!!! jajajja, que mal lo estoy pasando, porque estoy en la uni y creo q me van a echar del aula por escandalo público...ays....si estoy llorando (mira que ESDLA siempre me hace llorar...:P)
No puedo con lo de Philippa....jajajaj, no puedo.
Y lo de Tolkien? me ha recordado tanto a mi que me siento orgullosa!!jajajja!!
Aysssss.......ahora mismo no puedo ponerme a elucubrar porque estoy terminando un trabajo singular.....como el pollo.
Ays...que bien vienen estas risas despues de la depresion postmaratoniana.
Un besazo!!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ahora Saruman
![]()
Saruman: Porque crucé Orcos con pollos y he creado al guerrero Pollo-hâi, que no sólo cruza carreteras bajo la luz del sol, sino que destroza el pavimento y devora los restos de asfalto del enemigo.
Jajajajajajajajajjajajaj, lo que me he podido reír leyendo todas las respuest...
Ni ahi quiero yo a la Boyens.......
De hecho le dedico este conocido refrán a la señorita Philippa
"Que te la pique un pollo" :P
Miqueliiii
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...