Ver publicación (Un pollo en la TM)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, primero advertir que esto es fruto de un dia entero de maratón de ESDLA con unas amigas (Hola Dri, hola Lal), así que si me odiais para toda la vida alegaré enajenación mental.
El caso es que estaba aquí, después de dicha panzada, y me he acordado de la famosa pregunta ¿por qué el pollo cruz...
Meomer, hija de Quemepartorrrrr
JAJAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y jajajaj y jajajajj y miles y miles de jaaaaaaajajajjaajaaaaasssssssssss
Ay Veti por Eru!!! jajajja, que mal lo estoy pasando, porque estoy en la uni y creo q me van a echar del aula por escandalo público...ays....si estoy llorando (mira que ESDLA siempre me hace llorar...:P)
No puedo con lo de Philippa....jajajaj, no puedo.
Y lo de Tolkien? me ha recordado tanto a mi que me siento orgullosa!!jajajja!!
Aysssss.......ahora mismo no puedo ponerme a elucubrar porque estoy terminando un trabajo singular.....como el pollo.
Ays...que bien vienen estas risas despues de la depresion postmaratoniana.
Un besazo!!!
JAJAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y jajajaj y jajajajj y miles y miles de jaaaaaaajajajjaajaaaaasssssssssss
Ay Veti por Eru!!! jajajja, que mal lo estoy pasando, porque estoy en la uni y creo q me van a echar del aula por escandalo público...ays....si estoy llorando (mira que ESDLA siempre me hace llorar...:P)
No puedo con lo de Philippa....jajajaj, no puedo.
Y lo de Tolkien? me ha recordado tanto a mi que me siento orgullosa!!jajajja!!
Aysssss.......ahora mismo no puedo ponerme a elucubrar porque estoy terminando un trabajo singular.....como el pollo.
Ays...que bien vienen estas risas despues de la depresion postmaratoniana.
Un besazo!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...