Ver publicación (Un pollo en la TM)
Ver tema#25 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
Meomer, hija de Quemepartorrrrr
JAJAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y jajajaj y jajajajj y miles y miles de jaaaaaaajajajjaajaaaaasssssssssss
Ay Veti por Eru!!! jajajja, que mal lo estoy pasando, porque estoy en la uni y creo q me van a echar del aula por escandalo público...ays....si estoy llora...
necesito aportar un pollo
aunque eso signifique mi final.............allá voy
Faramir: Hubieses preferido que se cambiaran las tornas, que yo muriese y el pollo viviera......
Theoden: Avanzad sin temor al pollo!!! Caerán las plumas!! se quebrarán las alas!! aun restará la pechuga!! rojo será el pollo que comeremos con tomate!! Decapitaaaaaaaad, desplumaaaaaaaad, cocinaaaaaaaaad hasta la hinchazon y el empacho!! POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Juro que estas navidades me voy a dedicar en exclusiva al maravilloso mundo del pollo.......no puedo reirme mas....ajajajajjajaja
aunque eso signifique mi final.............allá voy
Faramir: Hubieses preferido que se cambiaran las tornas, que yo muriese y el pollo viviera......
Theoden: Avanzad sin temor al pollo!!! Caerán las plumas!! se quebrarán las alas!! aun restará la pechuga!! rojo será el pollo que comeremos con tomate!! Decapitaaaaaaaad, desplumaaaaaaaad, cocinaaaaaaaaad hasta la hinchazon y el empacho!! POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Juro que estas navidades me voy a dedicar en exclusiva al maravilloso mundo del pollo.......no puedo reirme mas....ajajajajjajaja
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...