Ver publicación (Un pollo en la TM)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, primero advertir que esto es fruto de un dia entero de maratón de ESDLA con unas amigas (Hola Dri, hola Lal), así que si me odiais para toda la vida alegaré enajenación mental.
El caso es que estaba aquí, después de dicha panzada, y me he acordado de la famosa pregunta ¿por qué el pollo cruz...
Joazjoazjoaz!!!!
ohhh dios miooo, creo que me he hecho pis en la sillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jakajkajkajkajkajkajkak!!!
Lobelia, tia, es una pasada de post, com para copiarlo y mandarlo como un e mail en cadena de esos!! jakjakjakjakijakjakja
Mi aportacion... se que es rancia, pero es graciosilla, se me acaba de ocurrir...
Galadriel: no lo se, pero si miras en el espejo nunca sabras lo que le habra podido pasar al pollo... a veces muestra el pasado, otras el futuro, otras el presente, otras lo que queremos ver... ahi está la respuesta al enigma del pollo
O_o................... deliro.......
Esto de no tener aun la VC no puede ser bueno...
Saludos desde Bolson Cerrado, con su arbolito de navidad!!

Lobelia, tia, es una pasada de post, com para copiarlo y mandarlo como un e mail en cadena de esos!! jakjakjakjakijakjakja

Mi aportacion... se que es rancia, pero es graciosilla, se me acaba de ocurrir...

Galadriel: no lo se, pero si miras en el espejo nunca sabras lo que le habra podido pasar al pollo... a veces muestra el pasado, otras el futuro, otras el presente, otras lo que queremos ver... ahi está la respuesta al enigma del pollo
O_o................... deliro.......

Esto de no tener aun la VC no puede ser bueno...

Saludos desde Bolson Cerrado, con su arbolito de navidad!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...