Ver publicación (Un pollo en la TM)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, primero advertir que esto es fruto de un dia entero de maratón de ESDLA con unas amigas (Hola Dri, hola Lal), así que si me odiais para toda la vida alegaré enajenación mental.
El caso es que estaba aquí, después de dicha panzada, y me he acordado de la famosa pregunta ¿por qué el pollo cruz...
Yo misma(y seguro que muchos)
Algunos fans de las películas(me incluyo):
Vería miles y miles de veces cruzar la carretera al pollo,ais, como me gusta ver cruzar al pollo...Pero...¿Porqué @#+ cruza el pollo con el alpiste hacia ithilien?¿Porqué manda el pollo al otro pollo a casa?¿Porque el pollo de Angmar rompe la vara al Pollo Blanco?¿Porque hay un pollo payaso y un pollo que hace skate?Ais...que de pollos que no deberian hacer lo que hacen, pero anda que no me gusta ni nada ver una y otra vez a los pollos cruzando la carretera.
Algunos fans de las películas(me incluyo):
Vería miles y miles de veces cruzar la carretera al pollo,ais, como me gusta ver cruzar al pollo...Pero...¿Porqué @#+ cruza el pollo con el alpiste hacia ithilien?¿Porqué manda el pollo al otro pollo a casa?¿Porque el pollo de Angmar rompe la vara al Pollo Blanco?¿Porque hay un pollo payaso y un pollo que hace skate?Ais...que de pollos que no deberian hacer lo que hacen, pero anda que no me gusta ni nada ver una y otra vez a los pollos cruzando la carretera.
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...