Ver publicación (Un pollo en la TM)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#48 Respondiendo a: alaluna

creo que tengo una...

En el Concilio de Elrond de PJ...después de que Frodo diga que él llevará el anillo a Mordor...

Aragorn: Si con mi vida o mi muerte puedo protegeros, así lo haré...Cuenta con mi espada.
Legolas:Y con mi arco...
Gimli: Yyyy coonnn mi pollo!!

Ay, Eru! Es lo peor...pe...

y mas pollos............

Merry y Pippin (cantando): Podeis buscar sin cesar hasta la carretera cruzar, el mejor pollo hallareis, me juego que lo alabareis. El pollo que nos vio nacer, el pollo que nos vio nacer.......Vuestro pollo tendreis, ese que no tuvo suerte, un carro le atropelló, y encontró la muerte!!!!
-----------------------------------
Smeagol: Precisssssamos el pollo, debemos recuperarlo!!
--------------------
Legolas: las estrellas se nublan, las gallinas se inquietan en el Este, una insomne ave. El Pollo del Enemigo avanza.
--------------------
Pip: esta lejos Minas Tirith?
Gandalfd: Tres dias a caballo bajo el vuelo de los pollos, y mas nos valga que no sigan nuestra estela.
--------------------------------
Arwen: Ada, con o sin tu consentimiento, no habra pollo capaz de alejarme de aqui.
-----------------------------------
Eomer: Llegada es la hora, cocineros de Rohan, os ata un pollo hierviendo, dadle ahora cocimiento!!! por el Pollo y la Tierra!!!
--------------
Gothmog: la edad de los hombres termina, el tiempo del pollo ha llegado.
-----------------
Legolas: los caballos se inquietan y los hombres callan
Eomer: les trastorna la sombra del pollo.
-------------------
"Esta cerrado, los que muerieron los construyeron y los pollos lo guardan. El sendero esta cerrado"
------------------
Gandalf: Enviad ese pollo al abismo!!!!!!
-------------
Pippin: POLLOS!!!!!! LOS POLLOS HAN VENIDO!!!!
----------------------------------

Bueno, y con esto concluye la era del Pollo (bueno, para mi). Esto es lo que hace no tener internet en casa........paso las noches pensando en pollos....jejejjejeje!
Pues con este post me despido hasta el 10 de enero.
Que el pollo nuevo os traiga nuevos pollos!!!
Que el pollo os acompañe!!!!!

Y ati, Frodo bolsón, te entrego la luz de Pollendil, nuestro mas preciado pollo..............

MIQUELIIIIIIIII
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...