Ver publicación (Un pollo en la TM)
Ver tema#54 Respondiendo a: shire_shielder
más pollos
Gandalf- un pollo nunca llega tarde Frodo Bolsón
Elrond- el pollo se he de arrojar a los fuegos del monte del destino
Frodo- yo lo llevaré, yo llevaré el pollo a Mordor
Aragorn- Si con mi pollo o con mi muerte puedo defenderte lo haré, cuenta con mi pollo
Legolas- y cuenta con...
Juasssss
Me parto, Gelmir
El rey de los muertos (A Aragorn): ¡El pollo se enfrió!
Aragorn (Al rey de los muertos): Pues lo han vuelto a calentar.
Galadriel: ¡En el sitio del Señor Oscuro instalarás un pollo!
Ayss....
A ver lo que me sale...
Gandalf:El horno está encendido...los pollos se mueven.
"El Pollo Picador, Bree. Día del Año Medio 1418 del Pollo.
Querido Pollo:
Me han llegado malas noticias. He de partir inmediatamente.Harás bien en dejar el pollo en el horno unas dos horas, como máximo.Regresaré tan pronto como pueda y lo encenderé, si descubro que te has ido. Déjame aquí un mensaje, si pasas por Bree.Puedes confiar en el posadero(Mantecona-Arzak). Quizás encuentres en el camino a un amigo mío:un hombre, delgado, oscuro, alto, que algunos llaman Trancos-Arguiñano. Conoce nuestro guiso y te ayudará. Marcha hacia Rivendel Market. espero que allí nos encontremos de nuevo. Si no voy, Elrond-Adriá te avisará.
Tuyo, deprisa, Gandalf(símbolo de la pata de pollo).
PS.¡No vuelvas a quemarlo, por ninguna razón!¡No dejes encendido el fuego de noche!(símbolo de la pata de pollo)
PPS.Asegúrate de que es el verdadero Trancos-Arguiñano.Hay mucho cocinillas extraño en los caminos.El verdadero nombre de Trancos-Arguiñano es Pollo.(símbolo de la pata de pollo)
No todo lo que es pollo cacarea,
ni todo cascarón roto está perdido;
a los gallineros profundos no llega la escarcha;
el gallo vigoroso a la marmita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará entre las sombras;
el desplumado será de nuevo gallo,
calentarán de nuevo el caldo helado.
PPPS.Espero que Mantecona envíe ésta rápidamente.Hombre de bien, pero con una memoria que es un corral lleno de pollos.Lo que necesitas está siempre en el fondo(de la nevera).Si se olvida, lo asaré a fuego lento.
¡Adiós!(grandísimo símbolo de la pata de pollo)"
Por Eru!!!pedazo de ladrillo os he soltao...y ahora que lo leo no sé si realmente tiene gracia.Si luego no lo ponéis en la compilación no me sentiré ofendida en absoluto, creo que la idea se me ha ido desinflando mientras la escribía
Namárië y Feliz Pollo a todos!!
alaluna
Me parto, Gelmir

El rey de los muertos (A Aragorn): ¡El pollo se enfrió!
Aragorn (Al rey de los muertos): Pues lo han vuelto a calentar.
Galadriel: ¡En el sitio del Señor Oscuro instalarás un pollo!

A ver lo que me sale...
Gandalf:El horno está encendido...los pollos se mueven.
"El Pollo Picador, Bree. Día del Año Medio 1418 del Pollo.
Querido Pollo:
Me han llegado malas noticias. He de partir inmediatamente.Harás bien en dejar el pollo en el horno unas dos horas, como máximo.Regresaré tan pronto como pueda y lo encenderé, si descubro que te has ido. Déjame aquí un mensaje, si pasas por Bree.Puedes confiar en el posadero(Mantecona-Arzak). Quizás encuentres en el camino a un amigo mío:un hombre, delgado, oscuro, alto, que algunos llaman Trancos-Arguiñano. Conoce nuestro guiso y te ayudará. Marcha hacia Rivendel Market. espero que allí nos encontremos de nuevo. Si no voy, Elrond-Adriá te avisará.
Tuyo, deprisa, Gandalf(símbolo de la pata de pollo).
PS.¡No vuelvas a quemarlo, por ninguna razón!¡No dejes encendido el fuego de noche!(símbolo de la pata de pollo)
PPS.Asegúrate de que es el verdadero Trancos-Arguiñano.Hay mucho cocinillas extraño en los caminos.El verdadero nombre de Trancos-Arguiñano es Pollo.(símbolo de la pata de pollo)
No todo lo que es pollo cacarea,
ni todo cascarón roto está perdido;
a los gallineros profundos no llega la escarcha;
el gallo vigoroso a la marmita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará entre las sombras;
el desplumado será de nuevo gallo,
calentarán de nuevo el caldo helado.
PPPS.Espero que Mantecona envíe ésta rápidamente.Hombre de bien, pero con una memoria que es un corral lleno de pollos.Lo que necesitas está siempre en el fondo(de la nevera).Si se olvida, lo asaré a fuego lento.
¡Adiós!(grandísimo símbolo de la pata de pollo)"
Por Eru!!!pedazo de ladrillo os he soltao...y ahora que lo leo no sé si realmente tiene gracia.Si luego no lo ponéis en la compilación no me sentiré ofendida en absoluto, creo que la idea se me ha ido desinflando mientras la escribía

Namárië y Feliz Pollo a todos!!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...