Ver publicación (Ya no sé en q idioma verlo.....)
Ver tema#1 Respondiendo a: MundBurgo
...porque en castellano el doblaje es una pésimo: La voz de el rey brujo delante de Gandalf parece la de mi primo de 2 años, los doblajes de la Voz de Saruman y Merry en la empalizada de Edoras tambien me parecen malísimos. Creo que con diferencia , estamos ante la peor pelicula doblada de la trilo...
Pues a mi no me a parecido malo el doblaje, me han sonado raras las voces porque estoy acostumbrada a ver esdla en inglés, y puede que a ti te gusten más o menos cada voz, pero de ahí a que sea malo...a mi por ejemplo me gusta más Gollum y Saruman en la V.O. y Eomer en la versión doblada, cuestión de gustos.
La única pega que les pongo, con la que algunos no estaran de acuerdo, es que no deberian haber doblado la canción de Pip, sino subtitularla.
Sobre los subtitulos en español no puedo opinar puesto que no los pongo, una de las ventajas de verla en inglés es que a mi madre le gusta que aprenda idiomas, si la veo con subtitulos en español se me acabó la excusa para verla mil veces :P
Saludos y disfrutala en cualquiera de los idiomas, que no tienes obligación de hacerlo siempre en el mismo, siempre estarán ahí para que eligas
La única pega que les pongo, con la que algunos no estaran de acuerdo, es que no deberian haber doblado la canción de Pip, sino subtitularla.
Sobre los subtitulos en español no puedo opinar puesto que no los pongo, una de las ventajas de verla en inglés es que a mi madre le gusta que aprenda idiomas, si la veo con subtitulos en español se me acabó la excusa para verla mil veces :P
Saludos y disfrutala en cualquiera de los idiomas, que no tienes obligación de hacerlo siempre en el mismo, siempre estarán ahí para que eligas

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...