Ver publicación (Ya no sé en q idioma verlo.....)

Ver tema

Elder
Elder

#4 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Pues a mi no me a parecido malo el doblaje, me han sonado raras las voces porque estoy acostumbrada a ver esdla en inglés, y puede que a ti te gusten más o menos cada voz, pero de ahí a que sea malo...a mi por ejemplo me gusta más Gollum y Saruman en la V.O. y Eomer en la versión doblada, cuestión d...

Ya no sé en que idioma verlo

Hola a todos.

Estoy deseando verla en versión original, para mi una pelicula gana mucho así. Creo que no habran dispuesto de mucho tiempo para doblarla y subtitularla aunque de todos modos los errores en la traducción es algo frecuente en los dvds, en los extras también los hay pero no evitan que haya disfrutado viéndolos, son muy completos. Aconsejo ver la pelicula con los comentarios de los actores, en las otras dos son muy divertidos.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...