Ver publicación (Mi opinión de la extendida)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola a todos

Hacía un montón que no habría un thread y me fastidia que sea para criticar a la extendida

Antes de nada decir que no pude poner mi granito de arena en el post que abrió Adminforo para comentar la extendida, básicamente porque fue ayer cuando conseguí comprarla. Como no...

Una cosa

Por otro lado están los golpes que le da Gandalf. No se quien pierde más ahí: Gandalf o Denethor. El caso es que tamaña falta de respeto al Senescal de Gondor es terrible.

Esta es una escena que debido a los cambios que hace Pj en la película es estrictamente necesaria. Cuando Denethor descubre Pelennor invadido les pide a sus soldados que no luchen por una muerte segura. Entonces entra en acción Gandalf propinándole golpes para que deje de decir gilipolleces y manda prepararse para la batalla.
No le veo mayor problema a la escena. Pj ha mostrado a unos personajes distorsionados del libro y necesita de estas escenas para finalmente justificarlas.
Lo del paseíllo en llamas de Denethor por la ciudad... eso sí que era innecesario.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...