Ver publicación (Mi opinión de la extendida)

Ver tema

Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#21 Respondiendo a: _Ithilien_

¿einch?

A ver, ¿eso lo he escrito yo? Si es así, lo siento. De todas formas no me parece muy útil hacer ese comentario si es por una única falta de ortografía. Si fuera que una persona escribe mal todo un mensaje, pues vale, pero si es un único fallo .... ¡que no somos perfectos! A la gente se...

¿einch?

Totalmente de acuerdo contigo, es absurdo escribir un post sólo para decir en qué se equivoca alguien, y más alguien cómo _Ithilien_, alguien a quien hasta el momento no he encontrado ningún tipo de falta de ortografía, ....que a lo mejor las tiene...., pues por supuesto que las tendrá, pero hay mucha más gente con muchísimos más fallos que ella, y considero que siempre que la opinión que se pretendía expresar quede expresada de la forma pretendida, por muchas faltas que se hagan a la ortografía, es válida. Si fueras corrigiendo una a una todas las faltas....me parece que no habría en todo Internet espacio suficiente para que escribieras las correciones. Un saludo a todos, en esta fría medianoche.

P.D.: _Ithilien_, ya había leído tu ficha, por eso sabía que me llevabas unos cuantos añitos...jejeje :P. Bye!!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.