Ver publicación (Devoluciones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
A ver, es que me estoy comiendo el coco sobre un asunto y nose que hacer. En la segunda escena de ERDR V.E. (E. Colec.) cuando Sam le dice a Frodo que no tiene hambre y le comenta lo oscuro que esta, durante unos 3 segundos la imagen se distorsiona (vamos, los tipicos cuadraditos insoportab...
no esperes un minuto mas, ve corriendo a donde lo compraste. A mi me pasó eso de los saltos justo en ese capitulo, se quedaba parado o saltaba al capitulo 3. Fui a Blockbuster y lo probaron alli, suerte que tb se paro la imagen. Lo mas curioso es que sacaron de un cajon una bolsita precintada aun donde venian varias copias de cada uno de los 4 dvds, me cambiaron solo el dvd 1 y listo. No tenia ni idea que en las tiendas disponian de estos dvds de reserva para posibles cambios.
asi que ya sabes, llevaselos y cruza los dedos para que en su reproductor tambien salte el fallo.
Saludos!
asi que ya sabes, llevaselos y cruza los dedos para que en su reproductor tambien salte el fallo.
Saludos!
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...