Devoluciones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!

A ver, es que me estoy comiendo el coco sobre un asunto y nose que hacer. En la segunda escena de ERDR V.E. (E. Colec.) cuando Sam le dice a Frodo que no tiene hambre y le comenta lo oscuro que esta, durante unos 3 segundos la imagen se distorsiona (vamos, los tipicos cuadraditos insoportables) y no se oye nada. Entonces, revobino hacia atras lentamente y lo pongo de nuevo, y entonces se ve perfectamente. Pero la cosa es, que se la he dejado a un amigo, y me ha comentado lo mismo, que se veia mal durante unos segundos al principio de la peli. Estoy pensando que puede que sea permanente, y claro no se si tendria que pedir que me la cambiasen, o no. No se que hacer. Que opinais? Muchas gracias de todos modos.

Un saludo

Samsagaz Gamyi

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

A ver, es que me estoy comiendo el coco sobre un asunto y nose que hacer. En la segunda escena de ERDR V.E. (E. Colec.) cuando Sam le dice a Frodo que no tiene hambre y le comenta lo oscuro que esta, durante unos 3 segundos la imagen se distorsiona (vamos, los tipicos cuadraditos insoportab...

Hay un solución

Hace una semana en los foros de mundodvd.com se discutía esto mismo. Al parecer la imagen se congela o va a saltos en el temblor de tierra que hay en el segundo capítulo del primer disco.
Había gente que descambió la VE y no tuvo problemas. Otros la descambiaban y se seguía viendo mal esa parte y se decía que podía ser por el DVD, que no tuviera un láser potente para leer esa parte. Por eso se deduce que depende la marca del DVD, se verá o no esta parte.
La decisión final la debes tomar tú. Aunque deberías probar en otros DVD distintos y si persiste el problema, que te cambien la película.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Aiya!

A ver, es que me estoy comiendo el coco sobre un asunto y nose que hacer. En la segunda escena de ERDR V.E. (E. Colec.) cuando Sam le dice a Frodo que no tiene hambre y le comenta lo oscuro que esta, durante unos 3 segundos la imagen se distorsiona (vamos, los tipicos cuadraditos insoportab...

Precisamente en esa escena se me congelaba la imagen y se acabó la peli. Lo probé en el DVD de mi ordenador, y lo mismo. Lo llevé a la tienda, lo probaron en su ordenador, y funcionaba bien. Me dijeron que sería alguna pelusa, y que lo volviera a probar en casa. Lo mismo. Al final volví a la tienda y me cambiaron el disco.
El de ahora funciona bien, pero en un ordenador de un amigo, se para la imágen un segundo durante dos escenas (creo que del segundo disco). Ya paso de volver a cambiarlo, porque no molesta demasiado.
Pero da rabia pensar lo caros que son, la calidad que se supone que tendrían que tener, y que tengan esos fallos técnicos. Nunca me había pasado con ningún otro DVD de películas más baratitas. Es vergonzoso.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
the_shire
the_shire

Aiya!

no esperes un minuto mas, ve corriendo a donde lo compraste. A mi me pasó eso de los saltos justo en ese capitulo, se quedaba parado o saltaba al capitulo 3. Fui a Blockbuster y lo probaron alli, suerte que tb se paro la imagen. Lo mas curioso es que sacaron de un cajon una bolsita precintada aun donde venian varias copias de cada uno de los 4 dvds, me cambiaron solo el dvd 1 y listo. No tenia ni idea que en las tiendas disponian de estos dvds de reserva para posibles cambios.

asi que ya sabes, llevaselos y cruza los dedos para que en su reproductor tambien salte el fallo.

Saludos!
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

Aiya!

Otro posible "fallo técnico"...

...no estoy seguro, pero me da la sensación de que la edición extendida de ERdR tiene un color más "apagado" que la edición cinematográfica. ¿Lo habeis percibido? Yo he variado los niveles de color, contraste, etc de mi TV pero me sigue pareciendo bastante apagada. Los verdes no son ni mucho menos tan intensos como en LCdA y muchas escenas se ven demasiado "monocromas". Por favor, decidme si lo habéis notado o si puede ser una copia defectuosa la mía (lo cual, sinceramente, no creo).
PD: Samsagaz, perdoname por usar tu post para otra cuestión.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

A mi me ocurria algo parecido... En la segunda y tercera escena iba dando parones y al final la pelicula se "colgaba" por completo. Fui a descambiarla y la que me traje tambien fallaba, en el mismo sitio. Fui de nuevo a por otra, pero esta vez pedi que la probaran en la propia tienda (El Corte Ingles), y esta si funciono... Lo que me llamo la atencion es que junto a la caja tenian una pila de versiones extendidas listas para cambiar ante posibles devoluciones, y cuando llegue con la mia la primera vez me cambiaron la cajita azul directamente y sin preguntas, sin ni siquiera comprobar que estaban los cuatro discos, y la segunda vez no me hizo falta ni explicar lo que le pasaba, el vendedor me pregunto directamente "¿Problemas con la segunda pista?"... Vamos, que han debido tener devoluciones por doquier... Es muy triste que algo que se supone de mucha calidad tenga este tipo de fallos...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo APocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#6 Respondiendo a: Hiliat

Otro posible "fallo técnico"...

...no estoy seguro, pero me da la sensación de que la edición extendida de ERdR tiene un color más "apagado" que la edición cinematográfica. ¿Lo habeis percibido? Yo he variado los niveles de color, contraste, etc de mi TV pero me sigue pareciendo bastante apagada. L...

Otro posible

Pues creo que es posible que tenga menos intensidad de color, es más a mi la edición cinematográfica en muchas partes pienso que tenía demasiada intensidad de color, sobre todo en la batalla de los Campos del Pelennor, de la carga de los Rohirrim hacia adelante y en esta no lo noto tanto.

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Hay alguna diferencia..

...entre el digipack de la version extendida..y el de la coleccionista? Lo digo por si al cambiarla, tengo que decirlo. Y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Precisamente en esa escena se me congelaba la imagen y se acabó la peli. Lo probé en el DVD de mi ordenador, y lo mismo. Lo llevé a la tienda, lo probaron en su ordenador, y funcionaba bien. Me dijeron que sería alguna pelusa, y que lo volviera a probar en casa. Lo mismo. Al final volví a la tienda...

eso no es problema de la pelicula, si no del DVD, alguos dvd's son mas delicados y no leen algunas partes, a mi me paso lo mismo con una escena del Monte del Destino, en mi DVD que era Sony se veia mal, y en otro LG se veia perfecto. Me dijeron en el servicio tecnico que el DVD era el problema.

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
the_shire
the_shire

#9 Respondiendo a: Anónimo

Hay alguna diferencia..

...entre el digipack de la version extendida..y el de la coleccionista? Lo digo por si al cambiarla, tengo que decirlo. Y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo

Hay alguna diferencia..

pues una diferencia minima, la caja de la extendida se puede abrir por detras (por la parte opuesta al hueco) en la extendida pero no asi en la de collecionista. Tb creo que el carton es algo mas duro en la de collecionista. que alguien me corriga si me equivoco.

saludos!
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#10 Respondiendo a: the_shire

Hay alguna diferencia..

pues una diferencia minima, la caja de la extendida se puede abrir por detras (por la parte opuesta al hueco) en la extendida pero no asi en la de collecionista. Tb creo que el carton es algo mas duro en la de collecionista. que alguien me corriga si me equivoco.

saludo...

Hay alguna diferencia..

Si, es bastante más duro y el semicírculo que tiene en un lado para sacar donde vienen los dvds no está en el cartón de la extendida, y las letras del título están con el relieve hacia arriba en la coleccionista y hacia abajo en la extendida, pero donde vienen los dvds es igual.

¿He sido un poco quisquilloso verdad?

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: the_dark_elf

Hay alguna diferencia..

Si, es bastante más duro y el semicírculo que tiene en un lado para sacar donde vienen los dvds no está en el cartón de la extendida, y las letras del título están con el relieve hacia arriba en la coleccionista y hacia abajo en la extendida, pero donde vienen los dvds es ig...

no no..jejeje

... pero si me cambian el digipack, prefiero que me cambien la edicion coleccionista entera. Esto es, les doi todo (la v. extendida, la caja, la figura, y el dvd de la BSO), y me dan una nueva E. Coleccionista. Eso se podrá hacer, no?

Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#12 Respondiendo a: Anónimo

no no..jejeje

... pero si me cambian el digipack, prefiero que me cambien la edicion coleccionista entera. Esto es, les doi todo (la v. extendida, la caja, la figura, y el dvd de la BSO), y me dan una nueva E. Coleccionista. Eso se podrá hacer, no?

no no..jejeje

Pues no se, la verdad es que he tenido la suerte de no haber tenido nunca que descambiar ninguna de las tres, ni siquiera veo los numeritos esos, ni mi figura tiene algo roto, nada. Yo iría con todo y allí ya me informaría, no vaya a ser que tengas que ir dos veces porque solo lleves los DVDs y te pidan la caja entera

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Gracias a todos (s/t)

Gracias por vuestra ayuda

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a todos (s/t)

Gracias por vuestra ayuda

a mi me pasa otra cosa...

en el reportaje del vestuario,se oye un leve "ruido" (esq no se como decirlo) en todo el reportaje,y aunque sea leve molesta un huevo, os lo aseguro.Ademas tambien me pasa lo de la segunda escena q aveis ablado mas arriva.En fin...una verguenza ,los dvd's q regalan con los periodicos no tienen fallos de este tipo.. FATAAAAAALLLLL

(Mensaje original de: tersior)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

en el reportaje del vestuario,se oye un leve "ruido" (esq no se como decirlo) en todo el reportaje,y aunque sea leve molesta un huevo, os lo aseguro.Ademas tambien me pasa lo de la segunda escena q aveis ablado mas arriva.En fin...una verguenza ,los dvd's q regalan con lo...

"Aveis avlado mas arriva" ¿No te funciona la B o...?

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
Gladious
Gladious

Aiya!

Que cosas más raras os pasan!

Vamos a ver, a mi no me pasa nada con ningún escena de Sam y Frodo al principio ni en ninguna. Lo único, lo de los números que aparecen en pequeño arriba al lado de Gandalf en tal escena (que por cierto, estoy seguro de que NO es un defecto, sino una marca de agua).
Tampoco en los extras de lo de los Olifantes, sobre los efectos visuales, salvo cuando la veo en mi PC, que se traba un poco.
En general, decir, que no es un defecto general, así que si os molesta mucho, devolvedlas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Gladious

Vamos a ver, a mi no me pasa nada con ningún escena de Sam y Frodo al principio ni en ninguna. Lo único, lo de los números que aparecen en pequeño arriba al lado de Gandalf en tal escena (que por cierto, estoy seguro de que NO es un defecto, sino una marca de agua).
T...

Habeis comentado las diferencias entre la edición extensiva y la de coleccionista, me refiero al grosor del cartón y demas cosillas.

Me gustaría saber por una parte si esta diferencia ocurre en las tres peliculas o tan solo en La Comunidad.
Por otra parte y es la mas importante, me gustaría saber cual de esas dos versiones es la que venden en el nuevo pack estuche de las tres extensivas.

Muchas gracias por adelantado.

(Mensaje original de: neldoreth_)
Permalink |