Devoluciones
A ver, es que me estoy comiendo el coco sobre un asunto y nose que hacer. En la segunda escena de ERDR V.E. (E. Colec.) cuando Sam le dice a Frodo que no tiene hambre y le comenta lo oscuro que esta, durante unos 3 segundos la imagen se distorsiona (vamos, los tipicos cuadraditos insoportables) y no se oye nada. Entonces, revobino hacia atras lentamente y lo pongo de nuevo, y entonces se ve perfectamente. Pero la cosa es, que se la he dejado a un amigo, y me ha comentado lo mismo, que se veia mal durante unos segundos al principio de la peli. Estoy pensando que puede que sea permanente, y claro no se si tendria que pedir que me la cambiasen, o no. No se que hacer. Que opinais? Muchas gracias de todos modos.
Un saludo
Samsagaz Gamyi
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
A ver, es que me estoy comiendo el coco sobre un asunto y nose que hacer. En la segunda escena de ERDR V.E. (E. Colec.) cuando Sam le dice a Frodo que no tiene hambre y le comenta lo oscuro que esta, durante unos 3 segundos la imagen se distorsiona (vamos, los tipicos cuadraditos insoportab...
Hace una semana en los foros de mundodvd.com se discutía esto mismo. Al parecer la imagen se congela o va a saltos en el temblor de tierra que hay en el segundo capítulo del primer disco.
Había gente que descambió la VE y no tuvo problemas. Otros la descambiaban y se seguía viendo mal esa parte y se decía que podía ser por el DVD, que no tuviera un láser potente para leer esa parte. Por eso se deduce que depende la marca del DVD, se verá o no esta parte.
La decisión final la debes tomar tú. Aunque deberías probar en otros DVD distintos y si persiste el problema, que te cambien la película.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Aiya!
A ver, es que me estoy comiendo el coco sobre un asunto y nose que hacer. En la segunda escena de ERDR V.E. (E. Colec.) cuando Sam le dice a Frodo que no tiene hambre y le comenta lo oscuro que esta, durante unos 3 segundos la imagen se distorsiona (vamos, los tipicos cuadraditos insoportab...
El de ahora funciona bien, pero en un ordenador de un amigo, se para la imágen un segundo durante dos escenas (creo que del segundo disco). Ya paso de volver a cambiarlo, porque no molesta demasiado.
Pero da rabia pensar lo caros que son, la calidad que se supone que tendrían que tener, y que tengan esos fallos técnicos. Nunca me había pasado con ningún otro DVD de películas más baratitas. Es vergonzoso.
Aiya!
asi que ya sabes, llevaselos y cruza los dedos para que en su reproductor tambien salte el fallo.
Saludos!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
Aiya!
...no estoy seguro, pero me da la sensación de que la edición extendida de ERdR tiene un color más "apagado" que la edición cinematográfica. ¿Lo habeis percibido? Yo he variado los niveles de color, contraste, etc de mi TV pero me sigue pareciendo bastante apagada. Los verdes no son ni mucho menos tan intensos como en LCdA y muchas escenas se ven demasiado "monocromas". Por favor, decidme si lo habéis notado o si puede ser una copia defectuosa la mía (lo cual, sinceramente, no creo).
PD: Samsagaz, perdoname por usar tu post para otra cuestión.
Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Aiya!
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo APocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
#6 Respondiendo a: Hiliat
Otro posible "fallo técnico"...
...no estoy seguro, pero me da la sensación de que la edición extendida de ERdR tiene un color más "apagado" que la edición cinematográfica. ¿Lo habeis percibido? Yo he variado los niveles de color, contraste, etc de mi TV pero me sigue pareciendo bastante apagada. L...
Pues creo que es posible que tenga menos intensidad de color, es más a mi la edición cinematográfica en muchas partes pienso que tenía demasiada intensidad de color, sobre todo en la batalla de los Campos del Pelennor, de la carga de los Rohirrim hacia adelante y en esta no lo noto tanto.
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Aiya!
...entre el digipack de la version extendida..y el de la coleccionista? Lo digo por si al cambiarla, tengo que decirlo. Y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Precisamente en esa escena se me congelaba la imagen y se acabó la peli. Lo probé en el DVD de mi ordenador, y lo mismo. Lo llevé a la tienda, lo probaron en su ordenador, y funcionaba bien. Me dijeron que sería alguna pelusa, y que lo volviera a probar en casa. Lo mismo. Al final volví a la tienda...
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Hay alguna diferencia..
...entre el digipack de la version extendida..y el de la coleccionista? Lo digo por si al cambiarla, tengo que decirlo. Y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo
pues una diferencia minima, la caja de la extendida se puede abrir por detras (por la parte opuesta al hueco) en la extendida pero no asi en la de collecionista. Tb creo que el carton es algo mas duro en la de collecionista. que alguien me corriga si me equivoco.
saludos!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
#10 Respondiendo a: the_shire
Hay alguna diferencia..
pues una diferencia minima, la caja de la extendida se puede abrir por detras (por la parte opuesta al hueco) en la extendida pero no asi en la de collecionista. Tb creo que el carton es algo mas duro en la de collecionista. que alguien me corriga si me equivoco.
saludo...
Si, es bastante más duro y el semicírculo que tiene en un lado para sacar donde vienen los dvds no está en el cartón de la extendida, y las letras del título están con el relieve hacia arriba en la coleccionista y hacia abajo en la extendida, pero donde vienen los dvds es igual.
¿He sido un poco quisquilloso verdad?
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#11 Respondiendo a: the_dark_elf
Hay alguna diferencia..
Si, es bastante más duro y el semicírculo que tiene en un lado para sacar donde vienen los dvds no está en el cartón de la extendida, y las letras del título están con el relieve hacia arriba en la coleccionista y hacia abajo en la extendida, pero donde vienen los dvds es ig...
... pero si me cambian el digipack, prefiero que me cambien la edicion coleccionista entera. Esto es, les doi todo (la v. extendida, la caja, la figura, y el dvd de la BSO), y me dan una nueva E. Coleccionista. Eso se podrá hacer, no?
#12 Respondiendo a: Anónimo
no no..jejeje
... pero si me cambian el digipack, prefiero que me cambien la edicion coleccionista entera. Esto es, les doi todo (la v. extendida, la caja, la figura, y el dvd de la BSO), y me dan una nueva E. Coleccionista. Eso se podrá hacer, no?
Pues no se, la verdad es que he tenido la suerte de no haber tenido nunca que descambiar ninguna de las tres, ni siquiera veo los numeritos esos, ni mi figura tiene algo roto, nada. Yo iría con todo y allí ya me informaría, no vaya a ser que tengas que ir dos veces porque solo lleves los DVDs y te pidan la caja entera
Namarië
Aiya!
Gracias por vuestra ayuda
#14 Respondiendo a: Anónimo
Gracias a todos (s/t)
Gracias por vuestra ayuda
en el reportaje del vestuario,se oye un leve "ruido" (esq no se como decirlo) en todo el reportaje,y aunque sea leve molesta un huevo, os lo aseguro.Ademas tambien me pasa lo de la segunda escena q aveis ablado mas arriva.En fin...una verguenza ,los dvd's q regalan con los periodicos no tienen fallos de este tipo.. FATAAAAAALLLLL
(Mensaje original de: tersior)
#15 Respondiendo a: Anónimo
a mi me pasa otra cosa...
en el reportaje del vestuario,se oye un leve "ruido" (esq no se como decirlo) en todo el reportaje,y aunque sea leve molesta un huevo, os lo aseguro.Ademas tambien me pasa lo de la segunda escena q aveis ablado mas arriva.En fin...una verguenza ,los dvd's q regalan con lo...
"Aveis avlado mas arriva" ¿No te funciona la B o...?
(Mensaje original de: El Enemigo)
Aiya!
Vamos a ver, a mi no me pasa nada con ningún escena de Sam y Frodo al principio ni en ninguna. Lo único, lo de los números que aparecen en pequeño arriba al lado de Gandalf en tal escena (que por cierto, estoy seguro de que NO es un defecto, sino una marca de agua).
Tampoco en los extras de lo de los Olifantes, sobre los efectos visuales, salvo cuando la veo en mi PC, que se traba un poco.
En general, decir, que no es un defecto general, así que si os molesta mucho, devolvedlas.
#17 Respondiendo a: Gladious
Que cosas más raras os pasan!
Vamos a ver, a mi no me pasa nada con ningún escena de Sam y Frodo al principio ni en ninguna. Lo único, lo de los números que aparecen en pequeño arriba al lado de Gandalf en tal escena (que por cierto, estoy seguro de que NO es un defecto, sino una marca de agua).
T...
Habeis comentado las diferencias entre la edición extensiva y la de coleccionista, me refiero al grosor del cartón y demas cosillas.
Me gustaría saber por una parte si esta diferencia ocurre en las tres peliculas o tan solo en La Comunidad.
Por otra parte y es la mas importante, me gustaría saber cual de esas dos versiones es la que venden en el nuevo pack estuche de las tres extensivas.
Muchas gracias por adelantado.
(Mensaje original de: neldoreth_)