Ver publicación (Devoluciones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
A ver, es que me estoy comiendo el coco sobre un asunto y nose que hacer. En la segunda escena de ERDR V.E. (E. Colec.) cuando Sam le dice a Frodo que no tiene hambre y le comenta lo oscuro que esta, durante unos 3 segundos la imagen se distorsiona (vamos, los tipicos cuadraditos insoportab...
Otro posible "fallo técnico"...
...no estoy seguro, pero me da la sensación de que la edición extendida de ERdR tiene un color más "apagado" que la edición cinematográfica. ¿Lo habeis percibido? Yo he variado los niveles de color, contraste, etc de mi TV pero me sigue pareciendo bastante apagada. Los verdes no son ni mucho menos tan intensos como en LCdA y muchas escenas se ven demasiado "monocromas". Por favor, decidme si lo habéis notado o si puede ser una copia defectuosa la mía (lo cual, sinceramente, no creo).
PD: Samsagaz, perdoname por usar tu post para otra cuestión.
Un saludo,
Hiliat
...no estoy seguro, pero me da la sensación de que la edición extendida de ERdR tiene un color más "apagado" que la edición cinematográfica. ¿Lo habeis percibido? Yo he variado los niveles de color, contraste, etc de mi TV pero me sigue pareciendo bastante apagada. Los verdes no son ni mucho menos tan intensos como en LCdA y muchas escenas se ven demasiado "monocromas". Por favor, decidme si lo habéis notado o si puede ser una copia defectuosa la mía (lo cual, sinceramente, no creo).
PD: Samsagaz, perdoname por usar tu post para otra cuestión.
Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...