Ver publicación (Devoluciones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
A ver, es que me estoy comiendo el coco sobre un asunto y nose que hacer. En la segunda escena de ERDR V.E. (E. Colec.) cuando Sam le dice a Frodo que no tiene hambre y le comenta lo oscuro que esta, durante unos 3 segundos la imagen se distorsiona (vamos, los tipicos cuadraditos insoportab...
A mi me ocurria algo parecido... En la segunda y tercera escena iba dando parones y al final la pelicula se "colgaba" por completo. Fui a descambiarla y la que me traje tambien fallaba, en el mismo sitio. Fui de nuevo a por otra, pero esta vez pedi que la probaran en la propia tienda (El Corte Ingles), y esta si funciono... Lo que me llamo la atencion es que junto a la caja tenian una pila de versiones extendidas listas para cambiar ante posibles devoluciones, y cuando llegue con la mia la primera vez me cambiaron la cajita azul directamente y sin preguntas, sin ni siquiera comprobar que estaban los cuatro discos, y la segunda vez no me hizo falta ni explicar lo que le pasaba, el vendedor me pregunto directamente "¿Problemas con la segunda pista?"... Vamos, que han debido tener devoluciones por doquier... Es muy triste que algo que se supone de mucha calidad tenga este tipo de fallos...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo APocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo APocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)