Ver publicación (Devoluciones)
Ver tema#10 Respondiendo a: the_shire
Hay alguna diferencia..
pues una diferencia minima, la caja de la extendida se puede abrir por detras (por la parte opuesta al hueco) en la extendida pero no asi en la de collecionista. Tb creo que el carton es algo mas duro en la de collecionista. que alguien me corriga si me equivoco.
saludo...
Hay alguna diferencia..
Si, es bastante más duro y el semicírculo que tiene en un lado para sacar donde vienen los dvds no está en el cartón de la extendida, y las letras del título están con el relieve hacia arriba en la coleccionista y hacia abajo en la extendida, pero donde vienen los dvds es igual.
¿He sido un poco quisquilloso verdad?
Namarië
Si, es bastante más duro y el semicírculo que tiene en un lado para sacar donde vienen los dvds no está en el cartón de la extendida, y las letras del título están con el relieve hacia arriba en la coleccionista y hacia abajo en la extendida, pero donde vienen los dvds es igual.
¿He sido un poco quisquilloso verdad?
Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás