que paso con...
Cerrado
me acabo de dar cuenta que en la Puerta Negra Aragorn y otros estaban sobe caballos, pero despues no... que paso con estos???
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me acabo de dar cuenta que en la Puerta Negra Aragorn y otros estaban sobe caballos, pero despues no... que paso con estos???
yo tembien lohe visto y si te fijas bien cuando salen de minas tirith tambien hay muchos otros a caballo,no encuentro ninguna razon mas q pensar q ante el poder de mordor sucmbieron y escaparon, aunque es medio extrañaño q sombre gris escape ya q es el señor de los caballos o q aragorn luego de aventar a las tropas sobre Brego desmonte de el y peleee con na mas en el monton?
#2 Respondiendo a: LegolaS_HooD
yo tembien lohe visto y si te fijas bien cuando salen de minas tirith tambien hay muchos otros a caballo,no encuentro ninguna razon mas q pensar q ante el poder de mordor sucmbieron y escaparon, aunque es medio extrañaño q sombre gris escape ya q es el señor de los caballos o q aragorn luego de aven...
Se apean y ya está... pasa en muchas batallas...
¿Por qué este tipo de preguntas tan lógicas?
¿Por qué este tipo de preguntas tan lógicas?
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia