que paso con...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me acabo de dar cuenta que en la Puerta Negra Aragorn y otros estaban sobe caballos, pero despues no... que paso con estos???

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
LegolaS_HooD
LegolaS_HooD

#1 Respondiendo a: Anónimo

me acabo de dar cuenta que en la Puerta Negra Aragorn y otros estaban sobe caballos, pero despues no... que paso con estos???

yo tembien lohe visto y si te fijas bien cuando salen de minas tirith tambien hay muchos otros a caballo,no encuentro ninguna razon mas q pensar q ante el poder de mordor sucmbieron y escaparon, aunque es medio extrañaño q sombre gris escape ya q es el señor de los caballos o q aragorn luego de aventar a las tropas sobre Brego desmonte de el y peleee con na mas en el monton?
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#2 Respondiendo a: LegolaS_HooD

yo tembien lohe visto y si te fijas bien cuando salen de minas tirith tambien hay muchos otros a caballo,no encuentro ninguna razon mas q pensar q ante el poder de mordor sucmbieron y escaparon, aunque es medio extrañaño q sombre gris escape ya q es el señor de los caballos o q aragorn luego de aven...

Se apean y ya está... pasa en muchas batallas...

¿Por qué este tipo de preguntas tan lógicas?
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Licantropo16

Se apean y ya está... pasa en muchas batallas...

¿Por qué este tipo de preguntas tan lógicas?

simplemente por que lo encuentro logico

Permalink |
RIDEU
RIDEU

#4 Respondiendo a: Anónimo

simplemente por que lo encuentro logico

yo no encuentro lógico que desaparezcan sin una razón aparente, ya me di cuenta en el cine y pensé que lo arreglarian en la versión extendida pero... en fin nadie es perfecto
Permalink |