Ver publicación (PJ y El Hobbit...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Teleri
...tendrán que esperar un tiempo: se rumorea, segun kongisking.net, que unos rumores sólidos que el próximo proyecto de Peter Jackson es una película sobre los ANZACS, uséase, los Australian and New Zealand Army Corps, que participaron en la Primera Guerra Mundial, y su travesía a Europa a través de...
Personalmente
Yo preferiria que fuese otro director el que se ocupase de El Hobbit, si es que alguna vez llega a rodarse. No porque no me haya gustado el trabajo de PJ, pues en general estoy bastante satisfecho, sino porque seria refrescante poder ver la labor de otro director, una concepción nueva, un nuevo equipo. Ademas PJ tranajaría con WETA, sobre la base que ya tienen hecha. Prefiero otro equipo nuevo que tenga que currarselo desde el principio a nivel de conceptualización.
PD: De todos modos, o mucho me equivoco o PJ ha acabado bastante harto de hobbits por mucho tiempo.
Yo preferiria que fuese otro director el que se ocupase de El Hobbit, si es que alguna vez llega a rodarse. No porque no me haya gustado el trabajo de PJ, pues en general estoy bastante satisfecho, sino porque seria refrescante poder ver la labor de otro director, una concepción nueva, un nuevo equipo. Ademas PJ tranajaría con WETA, sobre la base que ya tienen hecha. Prefiero otro equipo nuevo que tenga que currarselo desde el principio a nivel de conceptualización.
PD: De todos modos, o mucho me equivoco o PJ ha acabado bastante harto de hobbits por mucho tiempo.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar