PJ y El Hobbit...

Cerrado

Teleri
Teleri
...tendrán que esperar un tiempo: se rumorea, segun kongisking.net, que unos rumores sólidos que el próximo proyecto de Peter Jackson es una película sobre los ANZACS, uséase, los Australian and New Zealand Army Corps, que participaron en la Primera Guerra Mundial, y su travesía a Europa a través del canal de Suez y Egipto.

Un proyecto muy ambicioso, si señor, pero nada nuevo, pues recuerdo una película con Mel Gibson (australiano él) titulada "Gallipoli"

Veremos en que queda todo, pero lo que está claro es que una posible participación de PJ en la hipotética adaptación de El Hobbit (para mi conveniente, para dar un look de continuidad) va a esperar un tiempo indefinido...

Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Teleri

...tendrán que esperar un tiempo: se rumorea, segun kongisking.net, que unos rumores sólidos que el próximo proyecto de Peter Jackson es una película sobre los ANZACS, uséase, los Australian and New Zealand Army Corps, que participaron en la Primera Guerra Mundial, y su travesía a Europa a través de...

Personalmente

Yo preferiria que fuese otro director el que se ocupase de El Hobbit, si es que alguna vez llega a rodarse. No porque no me haya gustado el trabajo de PJ, pues en general estoy bastante satisfecho, sino porque seria refrescante poder ver la labor de otro director, una concepción nueva, un nuevo equipo. Ademas PJ tranajaría con WETA, sobre la base que ya tienen hecha. Prefiero otro equipo nuevo que tenga que currarselo desde el principio a nivel de conceptualización.

PD: De todos modos, o mucho me equivoco o PJ ha acabado bastante harto de hobbits por mucho tiempo.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#1 Respondiendo a: Teleri

...tendrán que esperar un tiempo: se rumorea, segun kongisking.net, que unos rumores sólidos que el próximo proyecto de Peter Jackson es una película sobre los ANZACS, uséase, los Australian and New Zealand Army Corps, que participaron en la Primera Guerra Mundial, y su travesía a Europa a través de...

Yo creo que PJ va a aprovechar la libertad financiera y creativa que le dio la trilogia para dedicarse a proyectos no relacionados con el mundo de Tolkien, ya despues tal vez piense en hacer el Hobbit aunque no se, porque para ese entonces el boom publicitario de ESDLA habra pasado.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Personalmente

Yo preferiria que fuese otro director el que se ocupase de El Hobbit, si es que alguna vez llega a rodarse. No porque no me haya gustado el trabajo de PJ, pues en general estoy bastante satisfecho, sino porque seria refrescante poder ver la labor de otro director, una concepción nueva...

La Comarca

Yo sí querría que la hiciese PJ, aunque sólo sea porque me gustaría que la Comarca y Bolsón cerrado fueran exactamente los mismos, y que sí hubiese continuidad en ese sentido.
No me importa tanto ver otro punto de vista, y menos con El Hobbit, que a veces vale más malo conocido que bueno por conocer.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#4 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Yo creo que PJ va a aprovechar la libertad financiera y creativa que le dio la trilogia para dedicarse a proyectos no relacionados con el mundo de Tolkien, ya despues tal vez piense en hacer el Hobbit aunque no se, porque para ese entonces el boom publicitario de ESDLA habra pasado.

Hola a todos,

Yo me remito a lo que dije no hace mucho en otro post que se puso sobre el Hobbit, lo mas probable es que ocurra como en Star Wars, y la pelicula no se haga probablemente hasta que la nueva generacion de video digital aparezca, es decir, el blueray o alguno de estos; de esta manera conseguirian relanzar ESDLA y asi sacar una version megaextendida tipo la que sacaron de Star Wars (episodio 4, 5, y 6).

Personalmente creo que seria mejor que pasara el tiempo, no se cuantos años la verdad, pero entre 5 y 10 lo mas probable, y despues volver a sentir lo que hemos sentido con ESDLA de nuevo con un espiritu renovado.
Yo tengo las mismas ganas que vosotros en que se haga ya, pero quiza ese momento dentro de unos años sea mucho mejor.

Saludos a todos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#5 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola a todos,

Yo me remito a lo que dije no hace mucho en otro post que se puso sobre el Hobbit, lo mas probable es que ocurra como en Star Wars, y la pelicula no se haga probablemente hasta que la nueva generacion de video digital aparezca, es decir, el blueray o alguno de estos; de esta manera...

PJ debe hacer El Hobbit

En mi opinión PJ debe hacer EH para seguir una coherencia de guiones, producción. Él debe ser la persona que haga la película, y es preferible que pasen unos años y haga una adaptación aceptable.

PD: Cabe decir que estos rumores están fuera de lugar cuando nadie lo ha confirmado. A partir de ahora saldrán rumores de todo tipo relacionados con EH, yo recomiendo no hacer caso a ninguno :p

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Ohtar

PJ debe hacer El Hobbit

En mi opinión PJ debe hacer EH para seguir una coherencia de guiones, producción. Él debe ser la persona que haga la película, y es preferible que pasen unos años y haga una adaptación aceptable.

PD: Cabe decir que estos rumores están fuera de lugar cuando nadie lo ha co...

¿De veras pensabais...

que la película se iba a hacer tan pronto? Desde luego tiene que hacerla Peter, por la coherencia, porque a pesar de muchas cosas, él y todo su quipo saben ponerse frikis, porque aún no he perdido la esperanza y sé que los enanos no van a ser como Gimli (y seguro que PJ tb cuenta con eso) ... más le vale ...
Yo no contaba con que fuera su siguiente producción tras King Kong, ni la siguiente... Y menos con ese lío de los dertechos. Tengo muchas ganas de ver El Hobbit, pero ahora es demasiado pronto, incluso para nosotros :P. Además, el público en general tiene que descansar, y tb Peter, que, como deía alguien por ahí arriba, tiene que estar hasta las narices de la tierra media.

(Mensaje original de: Brissa Baggins)
Permalink |