Como se ven los huevos de pascuas?
Cerrado
Hola a todos:
Soy nuevo por aki, pero viejo ya en el mundo de tolkien, daros un saludo a la gente de elfenomeno que todos sois muy buena gente, nos une el amor por la tierra media!
Mi pregunta es que quiero ver todos los huevos de pascuas y he vistos muchos, los que salen dandole para bajo en la seleccion de las escenas, los demás no los he visto y hay uno en el que sale ben stiler que le hace una entrevista peter jackson y no se como carajo se ve, sale en el segundo disco del retorno de rey,
se que hay que buscarlo uno mismo pero es que no se la forma y pa no verlo siempre hay tiempo.
si me ayudais quedais invitado una pinta, saludos
(Mensaje original de: moisex)
Soy nuevo por aki, pero viejo ya en el mundo de tolkien, daros un saludo a la gente de elfenomeno que todos sois muy buena gente, nos une el amor por la tierra media!
Mi pregunta es que quiero ver todos los huevos de pascuas y he vistos muchos, los que salen dandole para bajo en la seleccion de las escenas, los demás no los he visto y hay uno en el que sale ben stiler que le hace una entrevista peter jackson y no se como carajo se ve, sale en el segundo disco del retorno de rey,
se que hay que buscarlo uno mismo pero es que no se la forma y pa no verlo siempre hay tiempo.
si me ayudais quedais invitado una pinta, saludos
(Mensaje original de: moisex)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos:
Mi pregunta es que quiero ver todos los huevos de pascuas y he vistos muchos, los que salen dandole para bajo en la s...
.... a ver. Te vas a seleccionar escenas en el primer disco por ejemplo y te pondra uno numeritos que son las escenas numeradas, Le das a la ultima que son la 33-36, pinchas y despues te colocas en la ultima escena que es en este caso "el Asadio de Gondor" cuando estes alli le das a bajar otra vez y te saldra un anillo, pincjas y ya tienes el huevo de pascua, y con la el disco dos lo mismo, despues de lo del club de fans bajas otra vez y tienes la otra.
De todos modos es = que en los otras dos pelis extendidas y yo queria saber si hay mas aparte de estas dos sorpresas.
Moisex, me debes una pinta y espero haberte ayudado aun que tenias que descubrirlo tu solito jeje.
Saludos
De todos modos es = que en los otras dos pelis extendidas y yo queria saber si hay mas aparte de estas dos sorpresas.
Moisex, me debes una pinta y espero haberte ayudado aun que tenias que descubrirlo tu solito jeje.
Saludos