Ver publicación (Navidades tolkiendili XD)
Ver tema
Hola a todo el mundo
Bueno, como alguno ya os habréis dado cuenta
las Navidades están ya a la vuelta de la esquina... ¡Oh! ¡Esa alegría institucionalizada! ¡Ese ataque de mala leche que te entra cuando descubres que te has gastado más de 100 euros en lotería de Navidad y que no te ha tocado ni el reintegro... Esas cálidas reuniones familiares (cálidas por el ambiente caldeado cuando tu cuñao el insoportable se ha tomado varias copas de más y no hay quién lo haga callar
) Y esos regalos...
¡Jejeje! Ahí quería llegar yo, a los regalos
. El otro día estuve mirando algunos juegos de mesa para regalar a mis amigos... pero el precio ¡tira para atrás! :O ¡Qué caros que son el trivial y el risk :O Así que al final decidí regalar algún que otro ejemplar del libro de las FAQ :P (Pobrecitos mis amigos... y es que además, luego les hago examen :P).
¿Y vosotr@s? ¿Esperáis alguna frikada como regalo para estas Navidades / Reyes Magos? (Que conste que con frikada me refiero a cualquier regalo relacionado con el Mundo de Tolkien y de las películas
, sin ánimo de ofender a nadie) O por el contrario, ¿pensáis regalar alguna frikada a alguien?
Un saludo

Bueno, como alguno ya os habréis dado cuenta

¡Jejeje! Ahí quería llegar yo, a los regalos

¿Y vosotr@s? ¿Esperáis alguna frikada como regalo para estas Navidades / Reyes Magos? (Que conste que con frikada me refiero a cualquier regalo relacionado con el Mundo de Tolkien y de las películas

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...