Navidades tolkiendili XD

Bueno, como alguno ya os habréis dado cuenta

¡Jejeje! Ahí quería llegar yo, a los regalos

¿Y vosotr@s? ¿Esperáis alguna frikada como regalo para estas Navidades / Reyes Magos? (Que conste que con frikada me refiero a cualquier regalo relacionado con el Mundo de Tolkien y de las películas

Un saludo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todo el mundo
![]()
Bueno, como alguno ya os habréis dado cuenta![]()
![]()
las Navidades están ya a la vuelta de la esquina... ¡Oh! ¡Esa alegría institucionalizada! ¡Ese ataque de mala leche que te entra cuando descubres que te has gastado más de 100 euros en lotería de Navidad y que no te...

No es por Navidades, así que no se si contará, pero la semana pasada un amigo mío cumplió años y, como él ya tenía el Risk del SDLA , le compramos entre todos los amiguetes la expansión. ¡¡Por fin vamos a poder jugar en Gondor!!

Bueno, de paso aprovecho para decir: si podéis, jugad al Risk de SDLA que es una pasada. Es muy parecido al Risk normal, sólo que aquí tienes el incentivo de que puedes defender (o conquistar) Rivendel, La Comarca, Edoras, etc...

Un saludo
#2 Respondiendo a: _Ithilien_
hum, no sé si contará
![]()
No es por Navidades, así que no se si contará, pero la semana pasada un amigo mío cumplió años y, como él ya tenía el Risk del SDLA , le compramos entre todos los amiguetes la expansión. ¡¡Por fin vamos a poder jugar en Gondor!!![]()
Es que ya véis lo comercializado qu...
No lo voy a regalar estas Navidades ni me lo van a regalar, pero me lo regalaron las Navidades de 2001.
Creo que el Ajedrez de ESDLA es de los mas friki que he podido ver. Esta muy currado por cierto con las figuras(de plastico) en imitacion de cobre i plata. Con el rey brijo. los trolls, los pequeños hobbits, Lurtz por ahi en medio, Galadriel... esta muy bien de verdad!

(Mensaje original de: findwe)
Hola a todo el mundo
![]()
![]()
las Navidades están ya a la vuelta de la esquina... ¡Oh! ¡Esa alegría institucionalizada! ¡Ese ataque de mala leche que te entra cuando descubres que te has gastado más de 100 euros en lotería de Navidad y que no te...
William Goldman "La princesa prometida"
Hola a todo el mundo
![]()
![]()
...la EE...que el presupuesto lo tengo en la U.V.I!!!

Ya lo he dejado caer en cada ocasión que me han dado..."QUé ganas que tengo de ver la EE..." o "Fíjate qué ilusión em haría si me trajese Papá Noel la extendida..."...
Veremos a ver si ha surtido efecto...
Namárië!
alaluna
Hola a todo el mundo
![]()
![]()
Me voy a dar el caprichazo y me voy a comprar el Señor de los Anillos (La edición del 50 Aniversario) y el Silmarillion ilustrado por Ted Nasmith en inglés (ambos). Pero la verdad es que aún no sé a donde pedirlos si a América o a Inglaterra porque me cuestan más o menos lo mismo pero parece ser que la edición americana es mejor así que no sé que hacer. Y así se me han echado ya encima las fiestas y al final voy a tener los libros para después de exámenes.
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Hola a todo el mundo
![]()
![]()
... que caiga la extendida de ERDR, si puede ser en versión de coleccionista, pero ya me han avisado en mi casa que lo tengo muuuuuyyyyyyy crudo. Me lo tendré que regalar yo misma :P . Si es que al final los mejores regalos son los que se hace uno mismo. Siempre se acierta!!!!!

El Silmarillion.
Hola a todo el mundo
![]()
![]()
Con un poco de suerte los tres Reyes Magos Azules del Este de la Tierra Media me traeran la Edición 50 Aniversario de ESDLA. No sé si la inglesa o la americana, pero me da igual. Con lo plasta que me he puesto, a ver si cae...
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
Hola a todo el mundo
![]()
![]()
Y espero cruzando todas las extremidades de mi cuerpo que los reyes magos me traigan la VERSION COLECCIONISTA DE ERDR!!!!!!
Tengo que esperar a reyes, porque es que no hay mucho dinerito, que digamos...

Saludos desde Bolson Cerrado, con su arbolito de navidad...

Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Hola a todo el mundo
![]()
![]()
Hola:
¡Si, yo para esta Navidad voy a recibir una agenda llamada El Señor de los Anillos: la Trilogía! Está guardada en el closet y tengo muchas ganas de que llegue esa noche para verla por fin, mi hermana solo me ha permitido verla por fuera

Saludos a todos

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Hola a todo el mundo
![]()
![]()
Bueno, pues mis papis que me quieren mucho (mas de lo quieren reconocer, estoy seguro), me van a regalar la Versión Extendida de ERDR. Lo cual es maravilloso, porque me ahorro una pasta, pero al mismo tiempo me obliga a esperar todavia unos dias para poder verla... y la queremosssss.
Por lo demas, soy la persona menos fetichista que podais conocer: Si descontamos los libros (de Tolkien) y la Pelicula, poco o ningun interes me despierta la mercadotecnia. Ni muñecos, ni espadas, ni poster ni nada. De hecho ya avise a mis padres que ni se les ocurriera comprarme la versión coleccionista, que no iba a saber dar salida a la maqueta

Se despide un Tolkiendili espartano

Saludos
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Hola a todo el mundo
![]()
![]()
Lo que es a mí... Desde que me regalaron la muñeca hinchable de Arwen soy otra persona y nunca más he vuelto a desear nada, y ahora yo, la muñeca y mi pareja hemos hallado una nueva y más excitante clase de felicidad que...

No, en serio...
...
Sí, sí, en serio, (eh, tú, el del fondo, sí, tú, "espabilao", ¿de qué te ríes ahora, canalla? ¡Mira que...! ¡ejem...! estooo... ¿por dónde íbamos?)...
Al igual que elbiz, yo también debo ser uno de los amantes de la obra de Tolkien menos fetichistas que hay, porque fuera de los libros y los DVD en sí, prescindo si no totalmente, bastante, del resto de la mercadotecnia. No he comprado las ediciones de coleccionista ni de Las Dos Torres ni de El Retorno del Rey, porque no me interesaban las miniaturas, si tengo la de La Comunidad es porque me la regalaron, y las figuritas de los Argonath andan en un armario, por ahí tomando la sombra... Realmente, si alguien quiere optar por regalarme algo relacionado con Tolkien, si me conoce, bien sabe que sólo acertaría de pleno si me obsequiara con algún libro ilustrado o alguna otra edición similar.
Por mi parte, sólo voy a hacer un regalo tolkiendil este año, que es el tomo de El Señor de los Anillos ilustrado por Alan Lee, el cual ya está envuelto en papel de regalo y bien escondidito aguardando su día

Un saludo,
aquí un servidor acude a su último día de clase...

Hola a todo el mundo
![]()
![]()
Tambien me ha caido algo de momento, el calendario del 50 aniversarion de ESDLA con dinujos hechos por el propio tolkien.
Aunke alguien se podria enrollar y regalarme el viaje para ir a pasadena, jajaja
Saludos desde la comarca
brunowise@ya.com
#13 Respondiendo a: brunowise
A mi tambien
Tambien me ha caido algo de momento, el calendario del 50 aniversarion de ESDLA con dinujos hechos por el propio tolkien.
Aunke alguien se podria enrollar y regalarme el viaje para ir a pasadena, jajaja
Saludos desde la comarca
A mi los tres reyes magos (Gil-galad,Brego y Elendil) me van ha traer la edicion de coleccionista de el retorno de el rey ,por que a mi si me gustan las maquetas.
Saludos desde Bolson Robado!!!!!!!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Hola a todo el mundo
![]()
![]()
Yo algo tengo pensadito, jeejje, pero no puedo desvelarlo porque son unos regalitos para unas foreras (jijijiji, Dri, Vetiiii), asique es sorpresa...jejejje....pero lo hare con mis manitas...a ver que tal sale.
Y si espero algo frikyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiii algo muy frikyyyyyyyyy!!! y esq se me juntan Navidad y mi cumpleaños, asique espero que, ya que soy taaaaaaaaaaaan cansina con ESDLA, la gente se digne a hacerme un friki-regalo.
Que los Reyes Maiar repartan buenos regalos!!!!
MIQUES y feliz navidad
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Hola a todo el mundo
![]()
![]()
Pos a mi creo (al menos les he insistido batante) que me va a caer estaas navidades la versión extendida de ERDR, la cual espero muy impaciente ya que todavía no la he podido ver. Además me imaginó que alguien que yo me se me regalará el calendario del 2005 dde ESDLa (por tercer año consecutivo)
No se si cuentas como regalo friki minis del juego de games workshop, pero me imagino que alguna también caerá.
El año pasado me regalaron aparte del calendario, el atlas de la TM, los cuentos inconclusos, unas minis, ...
Saludos a todos y a ver si ahora en navidad tengo más tiempo de escribir porque creo que llevo meses sin hacerlo.
Namarie
Hola a todo el mundo
![]()
![]()
Yo espero que me regalen el calendario Tolkien 2005, el de colgar, que trae el dibujo del Ojo realizado por el Profesor.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#15 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
SSSSSSSSSIIIIIIIIII
Yo algo tengo pensadito, jeejje, pero no puedo desvelarlo porque son unos regalitos para unas foreras (jijijiji, Dri, Vetiiii), asique es sorpresa...jejejje....pero lo hare con mis manitas...a ver que tal sale.
Y si espero algo frikyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiii algo muy frikyyyy...
Ais Lal, no me digas estas cosas que luego me muero de la impaciencia ¡¡¿Qué será?!!¿Alguna pista?
Yo por mi parte, creo que recibiré (gracias Lalaith!!) y por supuesto que también regalaré frikadas, pero tampoco voy a decir lo que será, estoy en el mismo caso que Lalaith ya que mis destinatarias podrian leerme por estos lahares

Miqueli a todos
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Hola a todo el mundo
![]()
![]()
Algo relacionado con Tolkien seguro que me cae. Lo mas probable algun libro de los de la Historia de la Tierra Media o algo por el estilo. Aunque si toca la loteria puede que caigan espadas y demás bartulos.
Así empezó todo
Hola a todo el mundo
![]()
![]()

aiya!
pues seguro que algo caerá, jeje, la edición del coleccionista del Retorno del Rey

Cuando lei una de estas cartas me quedé impresionada, asi que espero poder pronto disfrutar de todas.
saludos
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)