Ver publicación (Navidades tolkiendili XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todo el mundo
![]()
Bueno, como alguno ya os habréis dado cuenta![]()
![]()
las Navidades están ya a la vuelta de la esquina... ¡Oh! ¡Esa alegría institucionalizada! ¡Ese ataque de mala leche que te entra cuando descubres que te has gastado más de 100 euros en lotería de Navidad y que no te...
Pues ya lo tengo pensadísimo
Me voy a dar el caprichazo y me voy a comprar el Señor de los Anillos (La edición del 50 Aniversario) y el Silmarillion ilustrado por Ted Nasmith en inglés (ambos). Pero la verdad es que aún no sé a donde pedirlos si a América o a Inglaterra porque me cuestan más o menos lo mismo pero parece ser que la edición americana es mejor así que no sé que hacer. Y así se me han echado ya encima las fiestas y al final voy a tener los libros para después de exámenes.
Me voy a dar el caprichazo y me voy a comprar el Señor de los Anillos (La edición del 50 Aniversario) y el Silmarillion ilustrado por Ted Nasmith en inglés (ambos). Pero la verdad es que aún no sé a donde pedirlos si a América o a Inglaterra porque me cuestan más o menos lo mismo pero parece ser que la edición americana es mejor así que no sé que hacer. Y así se me han echado ya encima las fiestas y al final voy a tener los libros para después de exámenes.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable