Ver publicación (Navidades tolkiendili XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todo el mundo
![]()
Bueno, como alguno ya os habréis dado cuenta![]()
![]()
las Navidades están ya a la vuelta de la esquina... ¡Oh! ¡Esa alegría institucionalizada! ¡Ese ataque de mala leche que te entra cuando descubres que te has gastado más de 100 euros en lotería de Navidad y que no te...
Claro!!!
Y espero cruzando todas las extremidades de mi cuerpo que los reyes magos me traigan la VERSION COLECCIONISTA DE ERDR!!!!!!
Tengo que esperar a reyes, porque es que no hay mucho dinerito, que digamos...
y como aun dependo economicamente de mis padres... pues espero que haya suerte...
Saludos desde Bolson Cerrado, con su arbolito de navidad...
Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Y espero cruzando todas las extremidades de mi cuerpo que los reyes magos me traigan la VERSION COLECCIONISTA DE ERDR!!!!!!
Tengo que esperar a reyes, porque es que no hay mucho dinerito, que digamos...

Saludos desde Bolson Cerrado, con su arbolito de navidad...

Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...