Ver publicación (Navidades tolkiendili XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todo el mundo
![]()
Bueno, como alguno ya os habréis dado cuenta![]()
![]()
las Navidades están ya a la vuelta de la esquina... ¡Oh! ¡Esa alegría institucionalizada! ¡Ese ataque de mala leche que te entra cuando descubres que te has gastado más de 100 euros en lotería de Navidad y que no te...
La VE
Pos a mi creo (al menos les he insistido batante) que me va a caer estaas navidades la versión extendida de ERDR, la cual espero muy impaciente ya que todavía no la he podido ver. Además me imaginó que alguien que yo me se me regalará el calendario del 2005 dde ESDLa (por tercer año consecutivo)
No se si cuentas como regalo friki minis del juego de games workshop, pero me imagino que alguna también caerá.
El año pasado me regalaron aparte del calendario, el atlas de la TM, los cuentos inconclusos, unas minis, ...
Saludos a todos y a ver si ahora en navidad tengo más tiempo de escribir porque creo que llevo meses sin hacerlo.
Namarie
Pos a mi creo (al menos les he insistido batante) que me va a caer estaas navidades la versión extendida de ERDR, la cual espero muy impaciente ya que todavía no la he podido ver. Además me imaginó que alguien que yo me se me regalará el calendario del 2005 dde ESDLa (por tercer año consecutivo)
No se si cuentas como regalo friki minis del juego de games workshop, pero me imagino que alguna también caerá.
El año pasado me regalaron aparte del calendario, el atlas de la TM, los cuentos inconclusos, unas minis, ...
Saludos a todos y a ver si ahora en navidad tengo más tiempo de escribir porque creo que llevo meses sin hacerlo.
Namarie
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...