Ver publicación (La EE no me aclaro esta duda...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Raziel
Hola, ya me he visto la extendida y sigo sin entender una cosa, aunque en verdad es una nimiedad.
La cuestion es porque Gandalf se lleva a Pippin en el caballo cuando van a salvar a los supervivientes del ataque de Osgiliath.
Quiza sea porque todavia se han quedado escenenas en el tintero o qu...
Es por el montaje
El montaje original era diferente... Gandalf y Pip llegaban al promontorio desde el que divisan Minas Tirith, cuando Gandalf dice "MT, ciudad de reyes", pero en lugar de proceder a entrar a la ciudad, miraban hacia la izquierda y veian como Faramir y cia. huian de Osgiliath. Entonces, sin pararse a dejar a Pip en la ciudad, el mago acudia en ayuda de los soldados... Todo esto lo cuenta Pj, en el audiocomentario creo, y ademas en un video publicado en internet hace algun mes ya se vio el inicio de la escena, con Gandalf y Pip en la colina observando la huida de los gondorianos...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
El montaje original era diferente... Gandalf y Pip llegaban al promontorio desde el que divisan Minas Tirith, cuando Gandalf dice "MT, ciudad de reyes", pero en lugar de proceder a entrar a la ciudad, miraban hacia la izquierda y veian como Faramir y cia. huian de Osgiliath. Entonces, sin pararse a dejar a Pip en la ciudad, el mago acudia en ayuda de los soldados... Todo esto lo cuenta Pj, en el audiocomentario creo, y ademas en un video publicado en internet hace algun mes ya se vio el inicio de la escena, con Gandalf y Pip en la colina observando la huida de los gondorianos...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)