Escenas eliminadas
#1 Respondiendo a: anatael
En la web http://www.rotk-see.de.vu/ han colgado imagenes de las escenas eliminadas en el montaje de el retorno del rey como la lucha con el Sauron "corporeo", saneamiento de la comarca y epílogo de Gimli y Legolas.
Esas escenas llevan colgadas desde hace una semana, más o menos, y es cierto, se ve como hubiera sido una parte del epílogo y la lucha entre Aragorn y Sauron. Lo del saneamiento parecen escenas que se vieron en el espejo de Galadriel.
En cuanto a la página en sí, dejó de "funcionar" desde que salió la VE, de hecho con un mensaje anuncian que llegó el fin de esa web.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#1 Respondiendo a: anatael
En la web http://www.rotk-see.de.vu/ han colgado imagenes de las escenas eliminadas en el montaje de el retorno del rey como la lucha con el Sauron "corporeo", saneamiento de la comarca y epílogo de Gimli y Legolas.
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#3 Respondiendo a: mungo knotwise
¿No os parece que las imágenes del saneamiento de la comarca tienen bastante calidad? Me refiero a que no aparecen numeritos tipo maquetas, si no que se ven bastante bien y aparecen con las famosas franjas oscuras en la parte superior e inferior... vamos cómo si hubiesen sido editadas para ponerlas...
Saludos!!
#4 Respondiendo a: SoulBearer
Probablemente eso sea porque iban a formar parte del montaje final de LCDA, cuando Frodo mira el Espejo de Galadriel, donde ve que la Comarca es atacada por Orcos.
Saludos!!
(Mensaje original de: tersior)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No me entra en la cabeza porque P.J no a incluido la despedida de legolas y gimli..q le costava un minuto más o dos....
(Mensaje original de: tersior)
Yo creo que han dejado cosas, que sabe que a los fans les hubiera encantado, por si en el futuro hacen la megaextendida.
(Mensaje original de: el tuka)