Ver publicación (Un año en el foro)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Pues sí, hoy cumplo un año en el foro de elFenomeno. Mi primer "cumpleforo" . Un año desde que, después de visitar la web durante unas cuantas semanas, decidí darme de alta en el foro después de haber visto ERDR en el cine. No es mucho tiempo comparado con el que llevan otros foreros aquí, pero ha...

¿Sólo uno? :·O

Juer... ¡qué desfase temporal que tengo! Si cualquiera me pregunta, juraría que llevas mucho más tiempo con nosotr@s . ¡Eh! No te lo tomes por el lado malo, querida laprimaheavydeFrodo... ¡todo lo contrario!

Me alegro un montón que celebres tu año en elfenomeno... pero me alegraré más aún si el año que viene por estas fechas celebramos también tu segundo cumpleforo . Eso sí... espero una fiesta con tarta, Champagne y todo lo que se estila en estos casos

Bromas aparte, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo aquí... Cualquiera me diría a mi que en marzo hago ya tres años... :O Y, aunque, por un lado, no me he dado ni cuenta... Por otro, a veces me parece que llevo aquí toda la vida... No sé si te pasará a tí también... pero es una situación curiosa :P.

Permíteme que rescate una parte de tu mensaje:

Unos se fueron, otros siguen aquí, y otros llegan ahora, pero el foro sigue y sigue , y yo espero también seguir aquí; con mis rachas de no aparecer en semanas, y otras de escribir cinco posts diarios, pero sabiendo que aquí, aunque sea de vez en cuando, siempre tengo mi rinconcito para sentarme, encender mi pipa, saborear un trago de mi cerveza, y disponerme a disfrutar de la compañía de otros locos por Tolkien como yo. Ojalá que sea por mucho tiempo.

Gracias, muchas gracias querida prima por estas palabras... Es realmente precioso lo que has dicho sobre nuestro foro . Ojalá que sea por mucho tiempo, sí... por mucho más tiempo.

¡Enhorabuena por tu primer cumpleforo! Y que cumplas muchos más

Un besote enoooooorme
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...