Un año en el foro

Cerrado

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo
Pues sí, hoy cumplo un año en el foro de elFenomeno. Mi primer "cumpleforo" . Un año desde que, después de visitar la web durante unas cuantas semanas, decidí darme de alta en el foro después de haber visto ERDR en el cine. No es mucho tiempo comparado con el que llevan otros foreros aquí, pero ha sido un año intenso.

Quién me iba a decir, hace tropecientos años, cuando leí por primera vez ESDLA, que iba a encontrar a través de un medio que entonces desconocía por completo a tanta gente con la que compartir (¡por fin!) una de mis pasiones... Aquí he aprendido un montón sobre Tolkien y su obra, a la que he tomado aún más cariño, he compartido risas, sonrisas y algún que otro disgusto, y, sobre todo, he disfrutado, aunque sea a distancia, de la compañía de tantos foreros que se entusiasman tanto o más que yo con la Tierra Media. No podía imaginar que iba a hacer amigos a través de algo tan aparentemente impersonal como una línea de ADSL, y sin embargo lo he hecho. Especialmente gracias a la temida y archifamosa Gymkana de elFenomeno, con la que he sufrido y me lo he pasado como una enana (a pesar de ser una hobbit :P), y que me ha dado la oportunidad de conocer a mis queridos compañeros Cazadores: Haradrim, Durin III, Javis Felagund, El_Nigromante, y nuestra Cazadora de Honor, Raima, que cayó en las profundidades de Moria antes de que empezara la Gymkana, pero regresó a nosotros... cuando la tempestad ya había escampado . Con ellos espero seguir recorriendo la Tierra Media por muchos años .

También he tenido el placer de leer, y a veces contestar, los posts de otros muchos foreros que me han asombrado con sus extensos conocimientos sobre la obra de Tolkien, o me han hecho reír a carcajada limpia con su gran sentido del humor, o me han hecho pensar e incluso me han emocionado con sus reflexiones. Unos se fueron, otros siguen aquí, y otros llegan ahora, pero el foro sigue y sigue , y yo espero también seguir aquí; con mis rachas de no aparecer en semanas, y otras de escribir cinco posts diarios, pero sabiendo que aquí, aunque sea de vez en cuando, siempre tengo mi rinconcito para sentarme, encender mi pipa, saborear un trago de mi cerveza, y disponerme a disfrutar de la compañía de otros locos por Tolkien como yo. Ojalá que sea por mucho tiempo.

Hala, que ya me he enrollado mucho, y no hay que abusar :P. Un abrazo a todos de la prima heavy de Frodo, la primera hobbit que llevó una chupa de cuero en la Comarca .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Pues sí, hoy cumplo un año en el foro de elFenomeno. Mi primer "cumpleforo" . Un año desde que, después de visitar la web durante unas cuantas semanas, decidí darme de alta en el foro después de haber visto ERDR en el cine. No es mucho tiempo comparado con el que llevan otros foreros aquí, pero ha...

Muchas felicidades laprimeheavydefrodo!! (¡vaya!, ¡cómo me ha costado escribir tu nick!!! ) Yo llevo menos tiempo que tú y sí, me alegro de haber encontrado este genial espacio tolkiendili como tú, dónde poder hablar de lo que más nos gusta. Esperemos que sean muuuchos años aquí en el foro. De nuevo, felicidades!!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#2 Respondiendo a: mungo knotwise

Muchas felicidades laprimeheavydefrodo!! (¡vaya!, ¡cómo me ha costado escribir tu nick!!! ) Yo llevo menos tiempo que tú y sí, me alegro de haber encontrado este genial espacio tolkiendili como tú, dónde poder hablar de lo que más nos gusta. Esperemos que sean muuuchos años aquí en el foro. De n...

Jejeje

Jajaja! A pesar de haber estado un ratito escribiendo tú nick, va y al final lo escribo mal! Lo siento de veras. Buenas noches.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues sí, hoy cumplo un año en el foro de elFenomeno. Mi primer "cumpleforo" . Un año desde que, después de visitar la web durante unas cuantas semanas, decidí darme de alta en el foro después de haber visto ERDR en el cine. No es mucho tiempo comparado con el que llevan otros foreros aquí, pero ha...

La prima heavy????

Ahhhh...., o sea que eres tu la que monta esas fiestas donde se dan cita melenudos vestidos de negro i musicos que parecen venidos de Mordor eh!!!! Veras como un dia os pille a ti i a tu panda por Hobbiton, vais a saber lo que es un hobbit enfadado .

No, venga, ahora en serio, la primo de Frodo no es punkarra, JAJAJA!!

En serio, de verdad; ahora si. Felicidades por tu primer año aqui en el foro. Es gratificante ver como cada vez somos más gente los veteranillos i que seamos mas!!! Respecto a lo que has dicho de:"No podía imaginar que iba a hacer amigos a través de algo tan aparentemente impersonal como una línea de ADSL" Te remito a la frase que tengo en mi nick de un querido forero.

Namárië!

(Mensaje original de: findwe)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

¿Sólo uno? :·O

Juer... ¡qué desfase temporal que tengo! Si cualquiera me pregunta, juraría que llevas mucho más tiempo con nosotr@s . ¡Eh! No te lo tomes por el lado malo, querida laprimaheavydeFrodo... ¡todo lo contrario!

Me alegro un montón que celebres tu año en elfenomeno... pero me alegraré más aún si el año que viene por estas fechas celebramos también tu segundo cumpleforo . Eso sí... espero una fiesta con tarta, Champagne y todo lo que se estila en estos casos

Bromas aparte, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo aquí... Cualquiera me diría a mi que en marzo hago ya tres años... :O Y, aunque, por un lado, no me he dado ni cuenta... Por otro, a veces me parece que llevo aquí toda la vida... No sé si te pasará a tí también... pero es una situación curiosa :P.

Permíteme que rescate una parte de tu mensaje:

Unos se fueron, otros siguen aquí, y otros llegan ahora, pero el foro sigue y sigue , y yo espero también seguir aquí; con mis rachas de no aparecer en semanas, y otras de escribir cinco posts diarios, pero sabiendo que aquí, aunque sea de vez en cuando, siempre tengo mi rinconcito para sentarme, encender mi pipa, saborear un trago de mi cerveza, y disponerme a disfrutar de la compañía de otros locos por Tolkien como yo. Ojalá que sea por mucho tiempo.

Gracias, muchas gracias querida prima por estas palabras... Es realmente precioso lo que has dicho sobre nuestro foro . Ojalá que sea por mucho tiempo, sí... por mucho más tiempo.

¡Enhorabuena por tu primer cumpleforo! Y que cumplas muchos más

Un besote enoooooorme
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Sólo uno? :·O

Juer... ¡qué desfase temporal que tengo! Si cualquiera me pregunta, juraría que llevas mucho más tiempo con nosotr@s . ¡Eh! No te lo tomes por el lado malo, querida laprimaheavydeFrodo... ¡todo lo contrario!

Me alegro un montón que celebres tu año en elfenomeno.....

¡Ups!

He dicho que hago tres años aquí en marzo... y es en abril XD, en concreto el 23... De todas formas, fue por estas fechas cuando llegué aquí por primera vez hace ya 3 años... :O Eso sí, por ese entonces, para variar, la página estaba caída Así que me fui (y me quedé por un tiempo) a la página de Broceliande .

Otro besote más XD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Otto
Otto

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Ups!

He dicho que hago tres años aquí en marzo... y es en abril XD, en concreto el 23... De todas formas, fue por estas fechas cuando llegué aquí por primera vez hace ya 3 años... :O Eso sí, por ese entonces, para variar, la página estaba caída Así que me fui (y me quedé por un tiempo)...

¡Menudo Error!

Bueno tampoco es para tanto, pero mi fecha del cumpleforo (19 de noviembre) la tengo grabada en la memoria, tipo la del cumpleaños. Pero vamos que depende de cada cual.

P.D.: Muchisimas Felicidades laprimaheavydeFrodo y espero que cumplas muchos mas.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Moria1
Moria1

#7 Respondiendo a: Otto

¡Menudo Error!

Bueno tampoco es para tanto, pero mi fecha del cumpleforo (19 de noviembre) la tengo grabada en la memoria, tipo la del cumpleaños. Pero vamos que depende de cada cual.

P.D.: Muchisimas Felicidades laprimaheavydeFrodo y espero que cumplas muchos mas.

alaaa¡¡¡

Enhorabuena por tus casi tres años, el 23 de abril es una fecha ideal para hacerse forotolkiniana, acaso no es el 23 de abril el día del libro??.
Yo debo andar por los dos años en el foro y nunca olvidaré que a la primera pregunta que hice en el foro me contestaste tu.
Enhorabuana también a ti primaHeavy, estoy de acuerdo con Elfa Arwena referente a lo que dices. Un saludo a las dos
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Felicidades, chiquilla

Yo también pensaba que llevabas más tiempo, qué sorpresa Pues nada, que sigas por aquí mucho más tiempo, ¿eh?

Saludosss

PD: Yo cumplo 2 años el día 29, a ver si me acuerdo de decirlo en el foro :P
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ey..., compañera!!!!

¡Cumpleforo feliiiiz...., cumpleforo feliiiiiz...., te deseamos los Cazadores...., cumpleforo feliiiiiiz.....!.

Muac, muac y muac!!!

Pues nada guapa, que dentro de poquitos días me toca a mi y ya no sé que voy a poder escribir yo, después de la preciosidad de tu post. Y es que no sé como se puede expresar mejor lo que sentimos aquí los foreros.

Llevo un tiempo sin postear, por falta del maldito tiempo (que yo soy de las que ponen "ladrillos", con citas y todo...:P). Pero esta ocasión no me la podía pasar por alto. ¡Nuestra querida prima cumple un año en el foro....!

¡Taberneras, otra ronda de pintas! (¿os suena? ).

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ey..., compañera!!!!

¡Cumpleforo feliiiiz...., cumpleforo feliiiiiz...., te deseamos los Cazadores...., cumpleforo feliiiiiiz.....!.

Muac, muac y muac!!!

Pues nada guapa, que dentro de poquitos días me toca a mi y ya no sé que voy a poder escribir yo, después de la preciosidad de tu post....

Gracias, gracias...

Ayyyy que me vais a emocionar... Así no me importa cumplir todos los años que hagan falta . Me hace gracia pensar que algunos ya me consideráis "veteranilla" , qué cosas, con lo novata que me siento comparada con otros... Espero celebrar el próximo cumpleforo, y que sigáis celebrándolo conmigo. Así que apoyo la idea de mi querida Hara: taberneras, ¡otra ronda! . Estáis todos invitados a la fiesta (venga, tú también,findwe, no te mosquees, que te lo vas a pasar muy bien ). Un besote a todos , me ha hecho mucha ilusión leer vuestros posts.

PD: mungo, no te preocupes, ya sé que mi nick es complicadillo... La gente acaba llamándome simplemente "prima", así que he terminado teniendo más primos que los mismos Tuk .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Durin III
Durin III

Felicidades Prima

Y que cumplas muchos más, Prima¡¡¡

La verdad es que yo llevo mucho menos tiempo que tu en el foro, pero aún así hemos vivido momentos inolvidables. Sobretodo durante la Gymkana. Yo, como tu, no podía imaginar que en el ciberespacio se pudieran hacer tan buenos amigos, pero así ha sido. Y la verdad es que ya estoy esperando la siguiente Gym para que los cazadores marchemos juntos otra vez en pos de la gloria¡¡

Y no te preocupes, para los Cinco Cazadores tu siempre has sido y siempre serás, "La Prima".

Felicidades y un recuerdo muy cariñoso desde Khazad-dûm.

P.D.: Tendre que grabarme unas runas en el hacha para recordar el día de mi cumpleforo
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm

Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

felicidades Prima!!!!

pero muchas muchas muchas Felicidades!!!!
que mas puedo decir? creo que los demas ya han sabido expresar lo que amerita a la ocasion, tan solo agrego que tambien tu, como los otros Cazadores, como mucha gente mas, tambien se han hecho mis grandes amigos, que importa la distancia, que para algo tenia que servir una conexion a internet :P

Cuidate mucho Prima, y Felicidades otra y otra y otra..... y otra vez

Javis
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |