Ver publicación (Un año en el foro)
Ver tema#7 Respondiendo a: Otto
¡Menudo Error!
Bueno tampoco es para tanto, pero mi fecha del cumpleforo (19 de noviembre) la tengo grabada en la memoria, tipo la del cumpleaños. Pero vamos que depende de cada cual.
P.D.: Muchisimas Felicidades laprimaheavydeFrodo y espero que cumplas muchos mas.
alaaa¡¡¡
Enhorabuena por tus casi tres años, el 23 de abril es una fecha ideal para hacerse forotolkiniana, acaso no es el 23 de abril el día del libro??.
Yo debo andar por los dos años en el foro y nunca olvidaré que a la primera pregunta que hice en el foro me contestaste tu.
Enhorabuana también a ti primaHeavy, estoy de acuerdo con Elfa Arwena referente a lo que dices. Un saludo a las dos
Enhorabuena por tus casi tres años, el 23 de abril es una fecha ideal para hacerse forotolkiniana, acaso no es el 23 de abril el día del libro??.
Yo debo andar por los dos años en el foro y nunca olvidaré que a la primera pregunta que hice en el foro me contestaste tu.
Enhorabuana también a ti primaHeavy, estoy de acuerdo con Elfa Arwena referente a lo que dices. Un saludo a las dos
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"