Ver publicación (Un año en el foro)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Ey..., compañera!!!!
¡Cumpleforo feliiiiz...., cumpleforo feliiiiiz...., te deseamos los Cazadores...., cumpleforo feliiiiiiz.....!.
Muac, muac y muac!!!![]()
Pues nada guapa, que dentro de poquitos días me toca a mi y ya no sé que voy a poder escribir yo, después de la preciosidad de tu post....
Gracias, gracias...
Ayyyy que me vais a emocionar...
Así no me importa cumplir todos los años que hagan falta
. Me hace gracia pensar que algunos ya me consideráis "veteranilla"
, qué cosas, con lo novata que me siento comparada con otros... Espero celebrar el próximo cumpleforo, y que sigáis celebrándolo conmigo. Así que apoyo la idea de mi querida Hara: taberneras, ¡otra ronda!
. Estáis todos invitados a la fiesta (venga, tú también,findwe, no te mosquees, que te lo vas a pasar muy bien
). Un besote a todos
, me ha hecho mucha ilusión leer vuestros posts.
PD: mungo, no te preocupes, ya sé que mi nick es complicadillo... La gente acaba llamándome simplemente "prima", así que he terminado teniendo más primos que los mismos Tuk
.
Ayyyy que me vais a emocionar...

PD: mungo, no te preocupes, ya sé que mi nick es complicadillo... La gente acaba llamándome simplemente "prima", así que he terminado teniendo más primos que los mismos Tuk

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...