Ver publicación (Un año en el foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Pues sí, hoy cumplo un año en el foro de elFenomeno. Mi primer "cumpleforo"
. Un año desde que, después de visitar la web durante unas cuantas semanas, decidí darme de alta en el foro después de haber visto ERDR en el cine. No es mucho tiempo comparado con el que llevan otros foreros aquí, pero ha...
felicidades Prima!!!!
pero muchas muchas muchas Felicidades!!!!
que mas puedo decir? creo que los demas ya han sabido expresar lo que amerita a la ocasion, tan solo agrego que tambien tu, como los otros Cazadores, como mucha gente mas, tambien se han hecho mis grandes amigos, que importa la distancia, que para algo tenia que servir una conexion a internet :P
Cuidate mucho Prima, y Felicidades otra y otra y otra..... y otra vez
Javis
pero muchas muchas muchas Felicidades!!!!
que mas puedo decir? creo que los demas ya han sabido expresar lo que amerita a la ocasion, tan solo agrego que tambien tu, como los otros Cazadores, como mucha gente mas, tambien se han hecho mis grandes amigos, que importa la distancia, que para algo tenia que servir una conexion a internet :P
Cuidate mucho Prima, y Felicidades otra y otra y otra..... y otra vez

Javis
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......