en chile donde esta....
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno, al igual que muchos, estoy buscando la edicion coleccionista o la normal de extendida de la comunidad del anillo. Yo no soy de España, pero si esq hay algun chileno por aqui, me gustaria saber en donde lo venden en CHILe, he buscado y solo encuentro la del retorno del rey. Si esq alguien me p...
(Mensaje original de: elfo chileno)
#2 Respondiendo a: Anónimo
MMMMM (ELFO CHILENO), parece k vivimos muy cerca (en la misma region), pero filo, la cuestion no es eso, si estas buscando la coleccionista o la ext la puedes encontrar en, despues de navidad te digo, es k la voy a comprar yo primero pk los de la tienda me dijeron k kedaban pocas, te juro k despues...
#3 Respondiendo a: Anónimo
jaja te entiendo, yo haria lo mismo, pero tu conoces una tienda q se llama "America DvD"?? puede q este ahi? osea yo pregunte y me dijieron que solo esta en ingles
mi mail es GSV_36@hotmail.com agregfame y hablamos

#4 Respondiendo a: Anónimo
oye ELFO CHILENO, te voy a dejar mi msn pa q me agregi y ahi me digas, porque es muy complicado hablar por foro
mi mail es GSV_36@hotmail.com agregfame y hablamos![]()
#5 Respondiendo a: Anónimo
osea, teni k entender k ya es imposible conseguirla en español, yo me la voy a comprar en ingles, y como tengo una pirata k se ve muy bkn tiene subtituloss ahi la vere, pero kuanto te sale a ti en ese local, es viña o no y donde keda, chao
saludos
(Mensaje original de: Valandil Aldarion)
#6 Respondiendo a: Anónimo
hola, yo soy de chile, viña del mar , y compre la edicion extendida (la normal) en www.videopolis.cl ahi tambien tienen la version coleccionista.
saludos
(Mensaje original de: Valandil Aldarion)
pero hace cuanto la comprastee? acabo de ver ahi y no me aparecio
#7 Respondiendo a: Anónimo
pero...
pero hace cuanto la comprastee? acabo de ver ahi y no me aparecio
Hola mm bueno lo unico que se que en J.S music store les llegara a fines de diciembre creo pero puedes llamar al (02)3351993.
adios
(Mensaje original de: legolas_0201)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Aqui
eso es en stgo? y la pelicula q zona es?
en realidad no se porque no he consultado porque soy de la serena y me da lata llamar y ademas que es muy caro aajaaj pero hazlo tu llama al numero que te dije recien (recien llame pero esta cortado el telefono) (02)3351993
(Mensaje original de: legolas_0201)