Defecto en un DVD
Cerrado
Saludos a todos los fenomenos
Quería preguntaros si a alguien le pasa lo mismo que a mi con el segundo DVD de los apéndices. En el apartado de efectos visuales, se incluye una escena multiángulo que describe la minuciosa elaboración de uno de los planos de la carga de los olifantes. Cuando reproduzco una de las ventanas a pantalla completa el video se para durante unos segundos y continúa a trompicones y se va parando poco a poco hasta que sale un mensaje de error y se cierra el reproductor.
No es que me preocupe mucho, pero... ¿Alguien tiene el mismo problema?
Gracias y un saludo
(Mensaje original de: Korso)
Quería preguntaros si a alguien le pasa lo mismo que a mi con el segundo DVD de los apéndices. En el apartado de efectos visuales, se incluye una escena multiángulo que describe la minuciosa elaboración de uno de los planos de la carga de los olifantes. Cuando reproduzco una de las ventanas a pantalla completa el video se para durante unos segundos y continúa a trompicones y se va parando poco a poco hasta que sale un mensaje de error y se cierra el reproductor.
No es que me preocupe mucho, pero... ¿Alguien tiene el mismo problema?
Gracias y un saludo
(Mensaje original de: Korso)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos los fenomenos
Quería preguntaros si a alguien le pasa lo mismo que a mi con el segundo DVD de los apéndices. En el apartado de efectos visuales, se incluye una escena multiángulo que describe la minuciosa elaboración de uno de los planos de la carga de los olifantes. Cuando repro...
Seguramente...
Seguramente encontrarás más fácilmente la respuesta preguntando en un post en el que otros foreros ya están hablando de errores en sus Ediciones Extendidas. Por favor, antes de poner un post, echad un ojo por si alguien ya está hablando del mismo tema, y así no abrimos nuevos post raíz sobre temas repetidos. Además, así encontraréis la solución más fácilmente, si preguntáis a gente que está interesada en el mismo tema (por estar hablando de ello).
El post en cuestión se titula "Devoluciones", y está aún en esta primera página.
Saludos.
Seguramente encontrarás más fácilmente la respuesta preguntando en un post en el que otros foreros ya están hablando de errores en sus Ediciones Extendidas. Por favor, antes de poner un post, echad un ojo por si alguien ya está hablando del mismo tema, y así no abrimos nuevos post raíz sobre temas repetidos. Además, así encontraréis la solución más fácilmente, si preguntáis a gente que está interesada en el mismo tema (por estar hablando de ello).
El post en cuestión se titula "Devoluciones", y está aún en esta primera página.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...