Ver publicación (las aguilas y el anillo)

Ver tema

Nólë
Nólë

#11 Respondiendo a: Anónimo

Volcan y casa

Reconozco que los argumentos son buenos pero ahi va mi contraataque :

Creo que Sauron apenas tiene poderes fisicos más alla de enviar a sus tr...

Casa y volcan

Por partes... el poder físico de Sauron me parece irrelevante, de hecho no lo he utilizado en ningún momento, pero sí, está claro que están muy mermados. Los importanes son los psíquicos, y creo que sí que van más allá de extender un manto de sombras. Si no lo ha utilizado es porque no lo ha necesitado. Si los nâzgul, que para que vamos a engañarnos son unos pringadetes, pueden extender terror, que no podrá hacer Sauron, por muy mermado que esté...
Respecto a los hobbits, primero no creo que Sauron sepa que Gollum es un hobbit; y respecto a lod demás no sabe por que narices están ahí...
Y no me refería a una "cúpula mágica", que suena un poco de coña si no en que tiene una capacidad de actuación en esa zona que va mucho más allá de las meras actuaciones físicas. Así que bueno, esa es mi postura. No creo que hubiera sido posible la actuación de las águilas.
Saludos

...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...