No sé si lo habréis notado...

Cerrado

Túrin-Turambar
Túrin-Turambar
Buenas, a mí y a mis amigos nos ha parecido que en la Edición Extendida del RdR se resaltan mucho más los tonos verdes respecto al DVD de la versión cinematográfica, dando mucha más profundidad al Sagrario y más impacto visual a la carga de los rohirrim en el Pelennor. No sé si es porque mi DVD de la versión de cine estaba mal, o si realmente han "retocado" ese aspecto para la Extendida. Vosotros diréis. Un saludo a todos!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Buenas, a mí y a mis amigos nos ha parecido que en la Edición Extendida del RdR se resaltan mucho más los tonos verdes respecto al DVD de la versión cinematográfica, dando mucha más profundidad al Sagrario y más impacto visual a la carga de los rohirrim en el Pelennor. No sé si es porque mi DVD de l...

ni idea

Yo lo veo todo igual. ¿Lo probasteis en una única tele? Igual es por la configuración de colores del monitor..

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Buenas, a mí y a mis amigos nos ha parecido que en la Edición Extendida del RdR se resaltan mucho más los tonos verdes respecto al DVD de la versión cinematográfica, dando mucha más profundidad al Sagrario y más impacto visual a la carga de los rohirrim en el Pelennor. No sé si es porque mi DVD de l...

A mí me pareció todo lo contrario..

En el mismo televisor, y comparando mi versión cinematográfica y mi extendida, me he dado cuenta de que esta última tiene los colores mucho más "apagados". No creo que sea una mala copia ni la tuya ni la mía, pero la verdad es que hemos visto todo lo contrario .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#3 Respondiendo a: Hiliat

En el mismo televisor, y comparando mi versión cinematográfica y mi extendida, me he dado cuenta de que esta última tiene los colores mucho más "apagados". No creo que sea una mala copia ni la tuya ni la mía, pero la verdad es que hemos visto todo lo contrario ...

jajaja! Yo, sea como fuere, me alegro de que mi edición de coleccionista se vea mejor que la otra...jejeje
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |