Ver publicación (Sigamos con el trivial 2)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Aclaro que este post es la continuación del que está saturado abajo, que me disculpe Adminforo si está mal que lo repita, pero me dio pena cortar así el trivial (empezado y patentado por otros foreros,
![]()
).
Bueno, acá vamos…
Oscuro, y a la vez blanco; pero aunque alcanzó la gloria en to...
Hay muchos...
Hay muchos que encajan con la definición (y las pistas), pero me voy a decantar por Sauron
Oscuro, y a la vez blanco: como Señor Oscuro y como Annatar
pero aunque alcanzó la gloria en todo, menos en lo más importante: ¿Hay que explicar esto? XD
su mayor angustia pudo más que sus éxitos, y fue oscuro: Su mayor angustia, creo, sería perder el Anillo y no poder recuperarlo... y claro que fue oscuro. Oscuro con mayúsculas.
Y por cierto... esto es un Trivial, ¿no? Creo que no debería valer contestar varias cosas... lo digo (soy un acusica
) porque he visto que algunos han contestado dos veces, y en un trivial no se puede contestar dos veces :/ Al menos sin que la persona que haya hecho la pregunta dé otra pista o algo...
Saludotes
Hay muchos que encajan con la definición (y las pistas), pero me voy a decantar por Sauron
Oscuro, y a la vez blanco: como Señor Oscuro y como Annatar
pero aunque alcanzó la gloria en todo, menos en lo más importante: ¿Hay que explicar esto? XD
su mayor angustia pudo más que sus éxitos, y fue oscuro: Su mayor angustia, creo, sería perder el Anillo y no poder recuperarlo... y claro que fue oscuro. Oscuro con mayúsculas.
Y por cierto... esto es un Trivial, ¿no? Creo que no debería valer contestar varias cosas... lo digo (soy un acusica

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)