Ver publicación (La Elessar)

Ver tema

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

En los Cuentos Inconclusos se cuenta el origen de "la Piedra de Elfo", ya sabeis, esa joya plateada con forma de águila y una piedra verde engastada que Galadriel entregara a Aragorn. Ya sea porque fue ofrecida por Gandalf para demostrar la proximidad de los Valar o como regalo de Celebrimbor (ay, t...

¡Hola!
Que yo sepa no se habla en niguna parte sobre la Elessar una vez que pasa a manos de Aragorn, he buscado muchas veces información sobre la Elessar(incluido el foro por supuesto ) y hay poco poco poco, y es para mí una pena y una suerte que se sepa tan poco sobre la Elessar, pena porque me gusta mucho esa joya y todo lo que conlleva, pero una suerte porque me concede más libertad a la hora de escribir la historia de mis personaje que está estrechamente unida a la Elessar, me he permitido la licencia de ser la portadora de esta hermosa joya desde que Gandalf se la trae a Galadriel(la versión que a mi más me gusta), hasta que ella se la da a Aragorn... Me voy por las ramas, que tu lo que querias era información, no inventos mios :P , lo dicho, que yo sepa no se habla sobre la Elessar más que en los cuentos inconclusos y en ESdlA(y pronto en mi relato :P).

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...