Ver publicación (¿Qué edición me recomendáis?)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo
¡Hola, foreros! Veréis, estas Navidades quiero autorregalarme una edición de ESDLA como Eru manda. La que tengo (y ya bastante hecha polvo) es la de bolsillo, en la que sólo viene el apéndice de Aragorn y Arwen, y quiero comprarme una edición en tapa dura con todos los Apéndices, y, si puede ser, una edición cuidada, bonita, con ilustraciones o una encuadernación especial, etc. Vamos, un caprichillo; aunque sin arruinarme, que no tengo paga extra... ¿Qué ediciones (en castellano, claro) conocéis vosotros, y cuál me recomendáis? En la edición del 50 aniversario (ayyyy ésa sí que es un lujazo, lástima que no tenga dinero ni controle inglés) habían corregido bastantes erratas, ¿sabéis si hay en español una edición en la que se hayan corregido también erratas y fallos de traducción?

Gracias de antemano, y un saludo.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...