Ver publicación (¿Qué edición me recomendáis?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

¡Hola, foreros! Veréis, estas Navidades quiero autorregalarme una edición de ESDLA como Eru manda. La que tengo (y ya bastante hecha polvo) es la de bolsillo, en la que sólo viene el apéndice de Aragorn y Arwen, y quiero comprarme una edición en tapa dura con todos los Apéndices, y, si puede ser, un...

La última

La que viene en tres volúmenes independientes con la sobrecuebierta de color blanco. Y si puedes regalarte la caja en la que vienen los tres libros de El Señor de los Anillos junto con El Silmarillion y El Hobbit, pues mejor que mejor.

También está muy bien la edición ilustrada, pero es realmente incómoda de leer, aunque muy bonita (lo mismo que El Silmarillion y El Hobbit ilustrados).

Respecto a los errores de traducción... pues algo se ha mejorado, pero los importantes siguen ahí.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"