Ver publicación (¿Qué edición me recomendáis?)
Ver tema#6 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Venga, no os peguéis XD
Gracias de nuevo a los dos por contestarme. Creo que optaré por la última edición de la que hablas, Gwaihir, más que nada por la comodidad de los tomos separados. Aunque el de las ilustraciones de Alan Lee es una opción muy tentadora... Me estoy viendo delante de la estanter...
Como gustes...
...aunque yo prefiero tomármelo a broma.
Sólo he seguido tu comentario "El libro con ilustraciones de Alan Lee (no de John Howe
)", cuando yo no había nombrado en mi mensaje a ninguno de los dos dibujantes... ¿o debo pensar que eres tú el que me está buscando las cosquillas?
¿Tampoco te has equivocado al decir que está encuadernado en piel, o es que tampoco puedo decirlo?
Muy susceptible te veo... mejor te relajas.
...aunque yo prefiero tomármelo a broma.
Sólo he seguido tu comentario "El libro con ilustraciones de Alan Lee (no de John Howe

¿Tampoco te has equivocado al decir que está encuadernado en piel, o es que tampoco puedo decirlo?
Muy susceptible te veo... mejor te relajas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"