Ver publicación (¿Qué edición me recomendáis?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Gwaihir
Como gustes...
...aunque yo prefiero tomármelo a broma.
Sólo he seguido tu comentario "El libro con ilustraciones de Alan Lee (no de John Howe)", cuando yo no había nombrado en mi mensaje a ninguno de los dos dibujantes... ¿o debo pensar que eres tú el que me está buscando las cosquil...
Eeenga
"El libro con ilustraciones de Alan Lee (no de John Howe) :p " Sólo quería dejar claro cual de los los era para evitar equívocos :p te lo juro
"¿Tampoco te has equivocado al decir que está encuadernado en piel, o es que tampoco puedo decirlo?"
Que sí, que sí, que tienes razón es tela no piel, pero reconoce que eres demasiado observador, supongo que haciendo honor a tu nick :p
"...aunque yo prefiero tomármelo a broma." Así me lo estoy tomado yo
Saludos
"El libro con ilustraciones de Alan Lee (no de John Howe) :p " Sólo quería dejar claro cual de los los era para evitar equívocos :p te lo juro

"¿Tampoco te has equivocado al decir que está encuadernado en piel, o es que tampoco puedo decirlo?"
Que sí, que sí, que tienes razón es tela no piel, pero reconoce que eres demasiado observador, supongo que haciendo honor a tu nick :p

"...aunque yo prefiero tomármelo a broma." Así me lo estoy tomado yo

Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...